Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
RobiiVk

Son hamburguesas prozis chaten

B

#17880 Habra que verlo, si ya de por si se come una whopper con ansiedad no quiero saber como se metera 1kg de carne en el tiempo que dices.

K

en 15 min tiene que estar en el paintball y aun no tiene ni la comida lista

1
Seocay

Yo estoy viendo al Boken, no quiero ver semejante espectaculo de tragamiento :joy: pero dice que tenian que estar a las 16:15 en el paintball y estan rayaos

2
Frasier

Y otra exhibición va a ser ver a Jony jugar al Paintball después de meterse esa hamburguesa (supongo que no se la comerá entera)

Por cierto, vaya pinta tiene.

¡Vamos, Jony! Eres el mejor en lo tuyo

elimplacable

Buenoooo esto es el principio...ya mismo lo vemos haciendo retos de comerse perritos calientes en menos tiempo. Para él eso sería un win to win en toda regla. Se zampa 20 perritos en 5 min. gana el contenido y gana él.

1
1 comentario moderado
K

quien es el personaje con el que va a comer?

1 respuesta
Frasier

#17889 Trabajador de Moflete

#17891 Ni idea. Le dijo si podía ponerse con él y Jony le dijo que sí. Me perdí un poco ahí porque estoy a otras cosas

1 respuesta
K

#17890 y que pinta?

B

Dichosos los que hayan decidido hoy ir de tranquis al Mofletes y se encuentren a tal espectaculo de berridos

Jellypop

#17839 problemas dificiles de superar de la alopecia xdd

Frasier

Agua

Consiensia

Joder el compañero parece una jodida ardilla

1
Izalith

Macho pero es que el Joni ni lo intenta si se para a hablar y todo y va con toda la calma xD

K

se ve que quiere ir ya al paintball

RobiiVk

Le va dar algo al chaval, como tiembla tu

P

Los retos de comida siempre dan asco. Si los hace una persona que da asco cuando come "tranquilo" al menos tiene una excusa para dar asco. Para él es un win win. Se pone cerdo y no tiene que preocuparse por las formas.

Seocay

Si alguien recibe un balazo de pintura marrón que tenga cuidado que igual no es de una pistola :v

PD: Eso de los retos me recuerda a Cronicas Carnivoras:

2
RobiiVk

Mejor que haga un reto en el oktoberfest

11
Frasier

Jony me ha decepcionado. Siempre creando hype y luego nada…

Supongo que le invitarán a la hamburguesa, porque si no, le van a quedar 30€ en la cuenta je je je

2 1 respuesta
L

Vamos a tener eruptos de los buenos esta tarde. A ver si no pota y todo en el paintball... jajajajaja

B

El pobre alexboken y la amiga van a tener un viaje de vuelta movidito con el festival del estómago de Jony y sus daños colaterales.

L

#17902 Las normas son que si no lo superas, lo pagas. Otra cosa es que se lo cobren....

1 1 respuesta
K

#17905 pillan uber

K

yo me las bajo en 5min facil

1
kozi

Lo acabo de poner y veo que le va a dar las sobras al alex jajajaja pobrecillo.

1 respuesta
K

si que le cunden los 200€ en la cuenta

1
elimplacable

#17908 Como buen perrillo faldero.

2 1 respuesta

Usuarios habituales