Ya empieza a bajar algo sus números. Se irá desinflando poco a poco como con todo lo que hace. Pensaba que iba a ser más dinámico siendo como es Kletus, pero me está decepcionando que sea tan monótono, a saber las veces que ha contado su vida a los clientes. Ahora está diciendo que va a hacer clientes privados, así que va a ser la leche solo coger a seguidores para hablar una y otra vez de lo ya comentado antes.
En cuanto a los que mandan twett a bolt, es entendible. Es el sujeto que más veces se ha saltado las normas de circulación sin ser penalizado, la gente está hasta los cojones. En cuanto lleguen twett diciendo que se ha saltado esto, que va leyendo, que avasalla a los clientes, prohibiendo usar el móvil a los clientes porque es más importante su directo, que recomienda el taxi por encima de ellos, etc, la empresa va a coger y le va a cancelar la cuenta porque no creo que quieran a un tío que genera todos estos problemas. Al final, es una empresa más, no es como el rollo de las motos que allí trabaja cualquiera sin tener que dar explicaciones a nadie.
Y para terminar, Mario tiene modulada la voz y no los enfoca. Kletus ha estado mostrando caras, voz, etc, sin decir absolutamente nada a unos cuantos. Aun así, está claro que ambos hacen cosas mal, pero uno de ellos, hasta la fecha, no ha tenido sustos al volante. Esto no lo exime, pero está claro que si no tiene sustos es porque está mucho más pendiente de lo que pensamos a la carretera aunque gire la mirada al móvil un segundo. No estoy defendiendo a Mariotaxi porque se ha vuelto un perro, otro señorito más que echa cuentas y prefiere estar en casita o con los colegas en el burger o en el aeropuerto antes que en el taxi, pero al César lo que es del César.