#18328 contestandote y sin tener en cuenta los 200 posts que quedan por leer.....(lo digo xq igual alguien contesto algo similar)
no,no se deberian a cargar a ninguno y al que menos deberian cargarse es a jony porque lo avisa nada mas te metes en el taxi, me parece probablemente de las mejores decisiones que ha tomado en cuanto a su stream desde que le he visto. Respetas la privacidad de la gente y ademas se lo comunicas, y entiendo, que si el pasajero quiere no salir en el stream, le puede poner modo privacidad(es lo que le queda añadir a esos carteles). Pero me parece que desde que los puso respeta mas la prv que Mario y el otro chaval no puedo opinar xq no le conozco
Lo del 95% te lo sacas de la manga xq me parece casi impsible, al menos viendo lo que yo he visto, aprox 30 cientes, no avisó a 27 de que estaban siendo grabados, empezo al principio avisando y despues al poner el cartel "de que esta en streaming" no se si los cuentas, pero consentimiento verbal del 95% que yo haya visto no soy consciente la verdad. O a partir de los 30 que vi aviso a practicamente todos o jodido....
Dejarle el movil no lo veo ningun problema, si ellos lo piden, no veo ninguna movida en que Jony se lo de, lo que lean despues en el chat es problema del que pidio el movil, asi que ninguna culpa de Jony
Lo de manipular el tlf ya no me atrevo a opinar xq no estoy en la Policia/Guardia Civil pero segun tengo entendido no puedes hacerlo mientras estes en marcha, ahora, ya no se si es diferente para taxistas/VTC y pueden hacerlo en cualquier tipo de circunstancia, la verdad.
Estaria bien que se pudiese debatir asi, en tono amistoso/aprendizaje porque asi nos nutririamos todos, fuera de las criticas que se merece Jony muchas veces indudablemente, pero me refiero a tener un debate mas sano dentro del ambito que existe en este post. Un placer contestarte y espero resolver tus dudas y que tu resuelvas las mias.