#19252 lo que llevo diciendo desde que entré, tiene una mentalidad infantil a tope, este chico está infantilizado. Te salta con un proyecto de una complejidad acojonante que abarca no solo asuntos de índole privada (capital y gestión privada) sino que al tratar de un tema tan delicado como es la exclusión social va a tener que abarcar a entidades públicas. No sabe ni donde se está metiendo, cree que con una búsqueda en internet y soltar la liebre al chat para que le ayude se monta un albergue de turismo social.
Además, no ha pensado ni siquiera si el turista medio target del negocio existe, a lo mejor estoy demasiado aburguesado pero yo no me meto en un albergue social compartido con excluídos y sin techo, llamadme clasista y todo lo que queráis pero creo que tiene complicado el nicho al que ir.
Y en el twitter ese salta que es un proyecto en el que lleva liado... DOS SEMANAS!!! Los proyectos jony se mascan años... no son trabajos de universidad.
Recuerdo cuando tenía 9 años con mis amigos cómo nos alucinaba la idea de hacer con nuestras manos un coche. Teníamos sobre papel todo planificado, cómo hacer las ruedas, el motor, la combustión, etc. hasta cómo íbamos a transportar el motor desde un desguaze hasta el descampado donde nos reuníamos. Fuimos a ese desguace para coger piezas y en 10 minutos vimos que la idea de hacer el coche no sería posible.... 9 años teníamos. Pues parecido.
Edito:
Ojo que me parece un proyecto que podría ser interesante hasta para para hacer directos de cómo se gesta todo, reuniones, cómo avanza etc... pero no le veo al Jony en esas. Es un asunto para un Alex Moreno, el fundador de la marca de gafas Hawkers, los chicos de Nude, incluso byCaLiTos... otro perfil de fiera de los negocios al que jony no pertenece. Zapatero a tus zapatos.
Aún así me encantaría que me cerrara la boca y demostrara que lo puede hacer, ojo.