Yo es que sinceramente no entiendo que tiene Jony en la cabeza. Siempre con excusas y mentiras que se ven de lejos... Y por otra parte él dice que solo está bien y que va a la suya. Pues muchas veces se ha visto que en el realidad le molesta y le afecta que no le inviten a ciertos eventos y que en general no lo tengan en cuenta. ¿Pero que es lo que espera tratando así a la gente?
#20736 Pues sí xD La verdad es que cada vez lo veo menos. Hoy de hecho lo he puesto 10 minutos y no he aguantado más. XD Antes me hacía compañía, me llamaba su contenido, pero desde que salió de Italia en su viaje empecé a ver una faceta que no me gustaba y que no entendía demasiado... Pegó un cambio muy heavy... Y ahora ya la actitud que tiene, esa soberbia... Yo pensaba y tenía la esperanza de que con el bajón que pegó le iba a servir para darse cuenta de que no iba por buen camino, pues parece que no.
Creo que ahora ya no habla tanto de los haters y la verdad es que era molesto que cada día estuviera con el mismo tema cada dos por tres, pero el verdadero problema no solo era ese (que incluso muchos subs se quejaban de ello) el problema real es su mala actitud, las contestaciones fuera de lugar, sus mentiras (como ya dije antes)... Al final todo eso acaba cansando. No le deseo ningún mal y lo he dicho mil veces, el seguirá con buenos números y sus subs por ahora.,. Pero con lo difícil que es subir y mantenerse debería tener en cuenta que la caída puede ser rápida...