Buenas tardes a todos. Veo que algunos ya me conocéis por aquí pero x si acaso me presento. Soy el autor de los videos y el artículo.
Lo primero decir que yo no tengo que pagar nada para escribir en diario16 porque tengo mi propia columna y unos cuantos artículos ya publicados.
Respecto a que él me pueda denunciar, creo que lo tiene bastante complicado ya que en ningún momento estoy ni siquiera atacándole a él sino a las apps para las que trabaja. Él me la suda por completo, pero me limito a utilizar lo que él ha dicho de su vida, no yo... En ningún momento he dicho que ahora mismo esté en la cárcel sino que, según él, ha estado 3 ceces y ha sido cocainómano, ha transportado drogas etc. En el artículo me limito a cuestionar el filtro de acceso a uber y Bolt, lanzando la pregunta al aire de si lo que ocurre es que no revisan antecedentes penales, o si no permiten trabajar a gente por tener antecendentes menores leves, como una pelea en una discoteca o robar una caja de huevos en el súper, pero sí se permite trabajar a expresidiarios que hayan cumplido varias condenas. Creía que el artículo era lo suficientemente fácil, claro, obvio y evidente de entender... Lo redacté pensando en un público medio toli, precisamente para no dejar ninguna duda... pero veo que no... que es necesario hacer un dibujito del esquema, del resumen, del artículo ya de por sí claro y evidente... Y aunque parezca que lo digo insultando, no quiero que nadie se ofenda xq no es mi intención, pero hostia... es que no sé dónde está la duda... De todos modos dudo mucho que le echen de las appps, pero hay varias opciones:
-O no exigen el certificado de penales y echarlo ahora supondría reconocer un cagadón y preferirán dejarlo pasar y que la gente se olvide,
o saben que tiene antecedentes penales y se la pela.
O no tiene entecedentes xq ya cumplió su pena pero explicaar a la sociedad que no admites gente con antecedentes leves pero sí con varias condenas de cárcel, hace que se callen y dejen pasar la tormenta...
La tercera opción es que lo echen, pero si lo echan a mí no me podrá nadie denunciar por "chivarme" de unos hechos que él mismo ha hecho público a los 4 vientos en un montón de medios y por los que encima, gracias a ello se ha lucrado y mucho.
La cuarta posibilidad es que se lo haya inventado todo, no haya hecho nunca nada, y las apps salgan a desmentirlo y a dejarle en bragas.
En cualquier caso, 2 cosas claras:
A mí, él me la suda incluso a pesar de en un directo haya dicho que yo le he pegado 3 tiros a un vtc (cosa que es mentira), o que como vivo en un chalet y tengo un Audi, tengo que dejarme robar x los que no lo tienen. Como digo, él me la sopla, lo único que hago es utilizarlo para DEMOSTRAR que esas apps son unas vendecabras.
Difícil lo tiene para denunciarme por poner trozos de entrevistas suyas en las que él mismo se confiesa como un auténtico fichaje y cuando lo único que hago es utilizar lo que él mismo ha dicho de sí mismo, contra las apps para las que trabaja, poniendo en entredicho los supuestos requisitos que exigen a sus conductores.