Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Leagrove

Oye @fyn4r a ver si limpias ya que es que esto ya da verguenza ajena

2
R

#21360 Porque como buen peseto te crees al margen de todo y ni te has molestado en conocer las normas del foro.

3
Mewsita

#21360 Porque ni te has molestado en leer la nota de los mods antes de venir a postear, ni las normas del foro básicamente xD

3 2 respuestas
P

#21357 te lo vuelvo a repetir yo... Parar a esperar clientes se refierena hacer PARADAS ILEGALES DONDE NO HAYA SEÑAL DE PARADA DE TAXIS, pero como bien te dice ahí, hacer una parada de 2 minutos, para que tú cliente suba o baje, sí.

SeeK

1 respuesta
Jellypop

Entonces la diferencia de vtc del taxi es que el taxi es mucho mas caro que vtc, pero el de vtc puede ir meando por la ciudad y saltandose semaforos y demas señales viales. Me gusta este nuevo arco de hoy.

1
B

#21342 Pues ya es mala suerte que sin pruebas te condenaran.

Te parecería bien que el estado recomprara las licencias de taxis a sus dueños?

1 respuesta
Deineri

#21365 Yo te copio jajajajjaa esto es de coña

RobiiVk

Definitivamente o no sabe leer, o el boxeo le dejó tocado o las dos cosas.

2 1 respuesta
gabro75lpa

#21358 asi peude hacer resumen para tu jefe :)

3
P

#21350 ya te lo he contado. Una chica vino a hacerse una foto conmigo en una manifestación de Taxistas. Qué más necesitas? Acaso crees que soy el tipo de menda que si fuese de hogar social o tuviese algo que ver con ella, lo iba a ocultar?

1 respuesta
RobiiVk
#21371PesetoLoco:

Acaso crees que soy el tipo de menda que si fuese de hogar social o tuviese algo que ver con ella, lo iba a ocultar?

Si hasta Melisa se avergüenza de su esvástica tatuada y la ocultaba, por que tu no ibas a ocultarlo? xD

1 1 respuesta
P

#21369 no único que aquí es definitivo es que no sabes qué es UNA PARADA ILEGAL EN LA QUE ESPERAS A QUE APAREZCAN CLIENTES SIN MÁS, y qué es una PARADA LEGAL DE 2 minutos a que se monte tu cliente !!

SeeK

Chicos chicas, ceñíos a comentar cosas sobre Jony en este hilo, no os vayáis de la parra con otras cosas.

1
Frasier

Buenas tardes. Vengo. Me encuentro esto. No tengo nada que aportar. Me voy. Un saludo

11
P

#21372 quizá porque soy heavy, de izquierdas, y me pasé la adolescencia a palos co los skinheads. Pero que es que me la pela... Si a ti te viene bien decirme q soy de hogar social, pues muy bien para ti pero sigues sin saber ni dónde tienes la mano derecha, sea cual sea mi ideología.

B

De verdad que hoy está dando pereza entrar aquí.

1
SeeK

@RobiiVk @PesetoLoco, STOP que eso no viene a cuento en este hilo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

#21378 Vale papá(al fin te encontré después de 29 años)

pd. mi ultimo OT, imagina decir ser de izquierdas y apoyar a HSM

pd2. @fyn4r Perdón por volverte loco :(

1 respuesta
SeeK

#21380 No hombre, que después vienen los baneos. Además, ya bastante trabajo tienen los mods con todo el subforo de streamers. xD

1
Mewsita

#21379 Yo por qué? Si a mi me la pela, yo estoy de chill xD

P

#21367 no, no es mala suerte. Era un delito leve (antiguos juicios de faltas), y se dejan guiar un poco x lo que ellos creen y xla realidad del momento. Querían dar escarmientos a taxistas y ya está. Y recurrir me hubiese salido más caro, se valen de eso, igual que las multas de velocidad que muchas sin recurribles pero te sale más caro recurrir que comértela... y encima como me lo pagaban mis compañeros, pues a correr...

Si me las compran al mismo precio al que le obligan a declarar por ella en hacienda cuando venda, sin ningún problema. Xq no sé si sabéis que el día que me jubile, si yo decidiese dársela a mi hija, estaría igualmente OBLIGADO pagar el iva correspondiente del precio de mercado que tiene la licencia.

1 respuesta
SeeK

#21383 Hazte streamer y te abrimos un hilo.

1 respuesta
diperblu

A Pocholo lo han echado ya de GHVIP?. Estaría bien que se pasara y se marcara un ladrillazo.

Domingos de bros

Quepacha

Pero el Pesetoloco es el der verdad? es que como aqui no hay filtro no me fio xd

2 1 respuesta
Markio

Pues no sería mala idea abrir un hilo: Taxi vs VTC

2 respuestas
SeeK

#21386 Puede ser cualquiera la verdad.

#21387 Eso puedes hacerlo en Offtopic.

1
Lancexxx

Yo creo que es otro hater que viene a meter mierda al bueno de Jony

1 2 respuestas
P

#21384 no, no quiero ser streamer y sé que tendría peña, sobre todo haters jaja. Pero ni quiero que se me esté viendo, ni entiendo a la gente que le gusta estar todo el día viendo lo que hacen otros... Y muchos menos a los que pagan x ello... Lo respeto y me parece bien que los streamers se aprovechen de la gente a la que sí le gusta eso, pero no es algo que me llame lo más mínimo. Y mira que me flipa editar videos y lanzar mensajes y tal (antes de ser taxista era el encargado del depsrtamento de diseño gráfico de una empresa de espacios publicitarios), pero streamear ni de coña.