Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

Jony a 22/10/23 en respuesta a carmen explicando por qué no la conoce: ''Es que no veo twitch''

S

#23580 ¿Qué dijo?

pv95

es cosa mia o no le esta siendo ni puto caso al boken

1
B

Arroz y desgracias (que tb es un coñazo) doblandole en viewers

1
hostalrich

¿Para qué narices se va a hacer Jony manipulador de alimentos si como manipulador de personas ya le iba bien?

2
nogo

Van al campo para hacer una barbacoa, y la hacen en un recinto cerrado de interior?
Con la cantidad de barbacoas al aire libre que hay. Nivel cuñados premium.

1 respuesta
B

No para de subir/mantenerse cerca de las 3000 subs.

Anontwitch

#23586 Hombre creo que con el viento que hace en un reciento no cerrado la iban a tener putas para la barbacoa no?

1 1 respuesta
Triss

#23588 Exacto. Además, el sitio está muy chulo.

Anontwitch

La espalda camiseta todo sudada hahaha vaya verguenza ajena.

edit:una persona normal lo primero que haría despues de una caminata es asearse y lavarse las manos si vas a tocar alimentos,pero jonny es de otra pasta,más codimento.

5
Alesami

Se le apaga la barbacoa

alpino

Que pateticos, de verdad.

El calvo intentando encender la barbacoa, el cuñao del sombrero haciendole fotos mientras el calvo posa con la espalda sudada y las demás con el móvil en la mesa.

Encima esperaban mas gente, me da que va a tener comida para dias.

2 1 respuesta
diperblu

4
Anontwitch

#23592 Que poco conoces a jonny,si con todo eso si es quiere se lo come todo y lo que este mal cocinado,casi todo para dunna guapa,

boken plas.

Jonny tiene 20 años haciendo barbacoas,en argentina gano varios premios.

1 respuesta
B

Me explicais como ha llegado Carmen Sandwich ahí?

1 1 respuesta
pv95

donde es el sitio ese de la barbacosa

2 respuestas
Buyismo

#23595 O le dan la comida gratis o le han engañado.

1 1 respuesta
B

Se ha quedado buen domingo.

Triss

#23596 Aldeavieja, Ávila.

alpino

Por suerte lo conozco poco, pero temo el momento en el que empiece a engullir la comida, hoy con el ansia que tiene seguro que se atraganta

Barbacoas PradoRoble, en Aldeavieja (Avila). Han pagado 10 pavos por persona para poder hacer la barbacoa.

2 respuestas
Markio

#23597 Es que en principio iba a ir más gente y no se quienes eran.

2 respuestas
Triss

#23601 Baguetto sería uno de ellos, aunque a lo mejor me he perdido algo y ahora no se hablen tampoco. Quizá Joe, no lo sé.

L

Y estas chicas tan majas quienes son?

Buyismo

A la chica que venía con Boken (creo) se le ve muy integrada y habladora.

2 1 respuesta
hostalrich

Acabo de ver que en el sitio ese de barbacoas cobran 10 € por persona de entrada. Madre mía como vuelan los billetes.

#23600 perdona, acabo de leerte y comentabas lo mismo un poco antes.

1
pv95

#23600 vamos es como el que alquila un salon no??

1 respuesta
S

Si no es por la muchacha de negro eso es un velorio. No todo el mundo es igual de extrovertido, pero para ir a una reunión para estar como está alguno de los ahí presentes telita.

1 respuesta
Triss

#23604 La de la izquierda, ¿no? No la veo muy feliz de estar ahí. Se nota, además, que los otros dos son amigos de Carmen.

#23607 Habría que saber primero si ella quiere estar ahí. Son tres personas que no son streamers, yo estaría muy incómoda.

4 respuestas
Markio

Espero que no se pase bebiendo con los botellines(que se la pela igual)

#23608 Normal antes boken cuando iba en el coche solto la broma de que atrás iban tres perras incluyendola a ella

1 respuesta
Alcazar

#23608 En teoria esa es compañera de piso del Boken.. la de negro se nota que es lo que es... Streamer e influencer.

1