#25234 Si,total, o con él o contra él. No hay más, pero no me deja de flipar que yo no he escrito mucho por aquí y lo que he puesto, pues sí, es en su contra, pero como dices, porque he ido viendo la evolución. Y me registré aquí xq ya no le veia tanto, y actualmente, no le veo nada, pero si me interesa saber si lia alguna(Stremeame deluxe) como tu dices, mejor explicado imposible, un resumen semanal. Quien no se de cuenta de que nos la coló a casi todos al principio y hace ya meses o año y pico que ha dejado claro como es...
Yo empecé a verlo al poco de que tuviese el piso, no llegue a ver sus directos en la calle, pero igualmente hay un "arco de personaje" por asi decirlo bestial. Y tampoco soy de su edad, tengo bastantes menos, pero los suficientes como para tener opinion propia y abstraerme de quien emite o hace algo para darla. No por ser Viviendoenlacalle el que hace algo tiene que estar mal necesariamente. Si es que mi penultimo msj antes de estos era diciendo que no me parecia para tanto X cosa es decir ni le atacaba. Por eso flipo!