Me dio fuerte en Enero, empezó el viaje y se volvió aburrido y lo dejé de ver, ocasionalmente lo he visto pero muy poco desde entonces. Sobre si es verdad o falso, si buscáis su nombre en google podréis ver que en 2010 tiene una multa en Tarifa. Ahora, lo poco que le vi en el viaje no se lo preparó una mierda, si tú vas a un viaje de este estilo te lo preparas con bastante antelación y preparas junto a los sitios que visitas lo que vas a enseñar, no te das una vuelta por ahí a ver qué sale porque así le pasó que la gente se cansó y lo dejó de ver. Se rayaba por cosas que no tenían importancia y que achacaba al estar 24/7 en directo pero con el tiempo vi que cuando volvió se rayaba igual por gilipolleces.
Si se metía droga y tal he de decir que ha sabido ser bastante mejor que el Serres, el Dunki y toda la fauna basurienta y al lado de éstos es un ángel.
También se las da de subidito y los errores que he visto por conducir... yo he sido vtc y es verdad que algunos sustos te llevas porque son muchas horas y encima en Madrid, pero algunas cosas son ya sobradas por su propio ego.
En fin, que mejore, a ver si hace lo del albergue, yo a este hombre no le deseo nada malo que ha pagado lo que hizo.