Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

A todo esto, habrá cobrado ya @mewsita ?

LICI

#26069 Aarón bienvenido al siglo XXI https://www.virustotal.com/gui/file/e04f8e66f14bcb0a77778e043bce3fe3cd2f4386c2359074bd795d42c53fe6bd?nocache=1

Toky_5555

Me dio fuerte en Enero, empezó el viaje y se volvió aburrido y lo dejé de ver, ocasionalmente lo he visto pero muy poco desde entonces. Sobre si es verdad o falso, si buscáis su nombre en google podréis ver que en 2010 tiene una multa en Tarifa. Ahora, lo poco que le vi en el viaje no se lo preparó una mierda, si tú vas a un viaje de este estilo te lo preparas con bastante antelación y preparas junto a los sitios que visitas lo que vas a enseñar, no te das una vuelta por ahí a ver qué sale porque así le pasó que la gente se cansó y lo dejó de ver. Se rayaba por cosas que no tenían importancia y que achacaba al estar 24/7 en directo pero con el tiempo vi que cuando volvió se rayaba igual por gilipolleces.

Si se metía droga y tal he de decir que ha sabido ser bastante mejor que el Serres, el Dunki y toda la fauna basurienta y al lado de éstos es un ángel.

También se las da de subidito y los errores que he visto por conducir... yo he sido vtc y es verdad que algunos sustos te llevas porque son muchas horas y encima en Madrid, pero algunas cosas son ya sobradas por su propio ego.

En fin, que mejore, a ver si hace lo del albergue, yo a este hombre no le deseo nada malo que ha pagado lo que hizo.

2
RobiiVk

A dormir todo el mundo que mañana toca madrugar

1
c4nn4b1n0l

11 de noviembre a las 11

11+11+11 = 33

Cletus nos quieres decir algo con esto?

1 1 respuesta
B

#26075 Los centilitros de las latas de cerveza.

19
Sobre111

Lo de Kidi me parece lamentable. Es un cagón de manual. Ahora que está con Mariotaxi y ve que puede hacer contenido junto a él, se posiciona y dice que viviendoenelpalace es lo peor de lo peor. Además que habla el que menos debe, y encima posicionándose junto a otro que vaya leyendo el chat mientras conduce. Toda esta gente está en el lugar que le corresponde con el tiempo, son gentucilla que ha sabido sacar partido a esto del stream, pero no valen una mierda.

Siempre voy a decir lo mismo, el de arroz será lo que será, pero su contenido es fiel y no necesitan más que cocinar para que la gente los vea. Mañana viviendoenelpalace hará la de siempre porque este subser no cambia. Dirá que va a cambiar, que va a intentar que no le afecten tantos las cosas, que conducirá de acuerdo al código de circulación, etc, y en una semana vuelve a ser el viviendoenelpalace que conocemos.

1 1 respuesta
T

#26077 coincido con lo de Kidi, no me parece el mas adecuado para criticar, ademas que quien coño se cree para decir de alguien que esta "tocao" o que deberia ir al psicologo o psiquiatra. Que lo comentemos por aqui nosotros pues bueno, pero alguien que sabe que sus palabras van a tener eco y las va a escuchar todo Dios... ademas de ser un interesado como dices, a mi nunca me ha dado buen rollo ese tio

Tambien pensandolo friamente, poca gente hay en la comunidad IRL que tengan pinta de ser buenas personas la verdad, supongo que el dinero y la fama corrompe, pero joder, es que no me atreveria a decir ninguno por el que "pondria la mano en el fuego" de que es buen tio. Lluna tuve epocas de verla bastante y fuera del tema escote y tal si que me parece una chica natural, maja, sin buscar malos rollos... pero a saber detras de la camara

1
Miocardio

Chic@s, hoy es el día D 🎊🎊🎊🎊

1 1 respuesta
GalicianStar

#26079 empezará con un como deciamos ayer ..... como si no hubiera pasado nada.

aunque yo sostengo que el que estará enfadado es bolt

U

#26059 no es "odio",no es tan importante como para eso.Es simple morbo.

H

No sé si abrir a las 11 cuando hay una semi del lol es muy acertado... aunque su público no sé si lo verá siquiera yo desde luego que paso jajaja

1 respuesta
K

vuelve el mejor streamer

Triss

#26082 Ya te digo que la mayoría de sus espectadores pasan de las semis del lol.

Buenos días en este día de suerte, 11/11.

hostalrich

Es un poco pronto, pero bueno:

1 1 respuesta
Lafayette

El infraser a vuelto a emitir.

Triss

"Charlando", no "Aire libre y viajes".

RobiiVk

Debería ser ilegal esta hora

1
T

¿Se viene victimismo?

Toky_5555

He visto un poco del último stream que tiene y la gente estaba de su parte haciendo gracietas y siguiéndoselas, ¿cómo es que le funa todo el mundo?

1 respuesta
B

#26085 venia a esto pero ya veo que está puesto

Posie

Acaba de banear a uno que le dijo..
" Una semana de vacaciones y a seguir como si nada no? "
Pum , baneao :rofl:

GalicianStar

#26090 yo tambien me perdí ese episodio, dicen que fue el marca

𝑀𝑒𝓃𝓈𝒶𝒿𝑒 𝑒𝓁𝒾𝓂𝒾𝓃𝒶𝒹𝑜 𝓅𝑜𝓇 𝒥𝑒𝓈𝓊𝒸𝓇𝒾𝓈𝓉𝑜

Miocardio

Porfa haced resumen de lo que dice que estoy comprando 🤣

1 respuesta
Triss

Me encanta el comentario de uno: "Pero qué error ha cometido. Todo el mundo conduce mal por Madrid".

  1. Eso no es cierto.
  2. Que haya 20 asesinos en serie no te hace a ti menos asesino.

Aún no ha empezado, @Miocardio. Correeeee.

2
GalicianStar

#26094 con el titulo este

VOLVEMOS, HABLAMOS DE TODO LO QUE HA PASADO

ya te imaginas

le estan dando de lo lindo en el chat

K

sigo baneado :(

Triss

Modo suscriptores. Empezamos bien.

2 respuestas
achenese

Conseguir ha conseguido lo que quería, 2k viewers y subiendo a las 11 de la mañana no ha tenido en la vida

1 1 respuesta
K

#26099 solo superado por las noches de borrachera

Usuarios habituales