Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mewsita

Uff.. De verdad está en un arco del personaje que yo ya ni le reconozco

1 2 respuestas
ArcSTAR

#27391 Eres como Padme cuando se dio cuenta de como era Anakin

2
radius

#27391 Simplemente has abierto los ojos

1 1 respuesta
H

#27393 Sí bueno a la fuerza. Que su defensa 24/7 hasta hace un mes tenía narices

Ni tan santo ni tan diablo

3 1 respuesta
squ4r3
10 1 respuesta
RobiiVk

Me se de alguien que en esta situación no pararía porque no hay paso de peatones

1
Mewsita

#27394 Tampoco te falta razón vaya

Quepacha

Creéis que nuestro queridísimo Trianero algún día abrirá los ojos?

2 respuestas
SpiuK

Pero si encima no mira a la derecha si no que mira al retrovisor para mirar a quien le habla no? Cuanto lleva con el VTC, 2 meses? Igual no llega a tres... Y es que es un no parar... Que si que estoy de acuerdo de que te salten en verde y demás pero coño, que tienes que ir mirando al frente y no al retrovisor... Que si que es indudable de que cruza en verde pero coño, si solo te hubiese pasado esto, pues vale, pero es que han pasado ya 2309582490 veces y si ese coche no tiene freno automatico, no estariamos hablando de un golpe que puede quedar en anecdota, igual estabamos hablando de una persona muerta.

1
M

#27398 si un día le atropella Trianero le pediría disculpas y le pagaría la reparación del capó más una indemnización por los daños

3
ruben132

El enésimo ejemplo de cómo hacer famoso a un gilipollas integral.

1
hostalrich

#27398 si, cuando encuentre pareja.

1
chami_

#27301 pues miles la verdad, y nunca ni un golpe ni un susto, ya tu sabe 😀

H

Cuidado también porque hoy está siendo MUY viral y para mal. Puede que mantenga sus espectadores, pero no va a ganar nuevos y esa es la cuestión de twitch. Además esto va a tirar cualquier tipo de colabo que pudiera llegar a tener

Cuidadín no siente precedente la noche de hoy. Yo estoy a la espera de las yonkilatas

3 1 respuesta
DUXALBANUS11

Cada vez que habla sobre el tema lo empeora jajajajjaja es una habilidad increíble que tiene

R

Por cierto Mewsita ha cobrado ya? Debe estar rozando el mes ya no?

1 respuesta
M

Nada, sigue con el discurso de antes de la polémica de la semana pasada (evidentemente).
Acaba de decir que como dice su chat el "hace caso a la opinión de los que le dan de comer" no a los 4 nonames de Twitter.
Sigue con que tiene la conciencia tranquila y que esto se mueve por las famosas olas de odio.
Cuando mañana o pasado vuelva a su típica disculpa falsa como piensa tener la más mínima credibilidad?
Es que si la polémica es cada 6 meses igual a alguien se le olvida el discursito y lo puede volver a colar, pero así de una semana para otra...

2
Pephucha

.

GalicianStar

#27404 no no, esto ha hecho mas daño que el marca, lo que pasa que el no lo sabe aun

radius

COnduciendo bailando y se la pela

1
rarete

#27385 Eso es. La gente se centra en lo del stream porque sus distracciones suelen ser por mirar el movil pero en este caso, estaba distraído mirando el retrovisor.

FlawlessW

Yo creo que esta noche cuando cierre directo y vea la que se a liado en Twitter será algo más consciente... ¿Servirá de algo? No creo, pero a ver qué ocurre mañana... Jony es muy de aparentar que todo está bien y que se la suda todo y en fondo le afecta todo una barbaridad.

El día antes de "irse" de las RRSS estaba haciendo flexiones en un paso de cebra y pasándoselo genial con al música a tope como si no pasara nada...

2
DUXALBANUS11

ojo que se vino artículo de Marca

13 1 respuesta
Niles

#27395 Otro más de xokaspov, está productivo:

4 1 respuesta
M

#27413 el típico noname de Twitter

1 respuesta
Mewsita

#27406 Aún falta, me hizo hacer la factura 20 veces, y conociéndole o no me pagará y me hará ir a presentar la factura al juzgado por dar por culo (cosa que no le conviene mucho la verdad, porque puedo ser un poco mala) o esperará al último día.

1
GalicianStar

le han regado

2 respuestas
0nLy

Lo llevo diciendo meses y lo seguiré diciendo, conducir haciendo streaming debería ser ilegal.

Y hasta que no mate a alguien nadie va a hacer nada.

Maldito puto psicópata.

1
squ4r3

#27414 JAJAJAJA me descojono

chami_

Esta noche dirá en Twitter que era una promoción con Toyota y que la señora estaba contratada, ayyyy que idiotas

1 1 respuesta