Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Fyn4r

Diría que sobran las presentaciones, todo MV sabe qué se cuece aquí. Luego lo edito si tal

9
Fyn4r

Para el que no lo sepa, 216 = 65536 es el límite de posts por hilo en MV, por lo tanto el otro oficialmente se ha roto y no me había enterado ahsta ahora que me avisaron por privado. Saludos

6 1 respuesta
Halekulani_

Primero? Pillo sitio en clestusland

YaW

Ayer vi que me habían baneado del canal de Twitch y no he hablado nunca por el chat, lo único que he hecho fue postear un par de clips en el otro hilo :clown:

1 respuesta
Fyn4r

#4 En otro hilo se comentó la "táctica" de no enlazar clips propios porque sale quien los ha creado, lo que se puede hacer es poner un enlace al vod con timestamp

Lafayette

Ya decía yo que en 20h ni dios hubiese escrito. Se agradece Fyn4r. Por cierto, os pasa que el reproductor de TW embebido se os reproduce por duplicado?

Edit: Joer, se me mezclan los de #1 con los del live xDD Nada nada

1 respuesta
Webonardo

Pillo sitio, alquilo para publicidad

Pownerd

Hola Jhony, salgo en la tele.

nogo

Dice que no hará directo en la firma de libros. Solamente un video para youtube, así puede falsificar y decir que ha sido un éxito.

2 respuestas
Pownerd

#9 Yo sigo con la idea de ir para que me firme el BOE y un libro de autoescuela.

2
Izalith

pillo VTC

1
pineda

el ronaldo de twitch

Miocardio

Hostia, al ver que no escribía nadie estaba acojonada pensando que ya no veíamos al lider ni los haters 😅😅😅

6 1 respuesta
Jaxter

Pillo semáforo en verde, a por otro hilo histórico

2
Lafayette

#13 Aquí andamos como buenos palmeros xDDD

1
R

Pillo sitio en el macrojuicio

Mewsita

A mi no me asustéis así que ya pensaba que me había quedado sin mi dosis de salseo 😂😂

5
R

Como mendiga subs Ronaldo,a ver que hace con la subida del precio de las subs.

RobiiVk

Pillo Kletusruco

mis 2769 posts :'(

2 1 respuesta
Markio

Cletus viviendoenelpalace, atropellandoenlacalle sin carnet y meando en la pared del hostal

Fyn4r

#6 Si en la primera página el live hace cosas raras

1 1 respuesta
kainlucifer

Viviendo en la esquina

Miocardio

#19 Me ganaste, 2723 ¬¬

1 respuesta
13malkavians

dunita guapa

RobiiVk

#23 PUAHAHAHA

#21 ponme un custom por los posts T_T

1 respuesta
kozi

No me puedo creer que ha entrado, ha visto que el ascensor no funcionaba, y en vez de subir, se da la vuelta para ir al telefonillo a negociar que el tío bajase dos pisos para no tener que subir los 5. Menos mal que había otro ascensor.
Edit: https://www.twitch.tv/videos/2164293152?t=03h37m08s

7 3 respuestas
R

#26 vaya puto chiste de persona,lo gracioso es que viene de un speech sobre su vuelta al gimnasio jajajaja

Fyn4r

#25 no puedo poner CTs, y menos mal xD

1 1 respuesta
RobiiVk

#28 Que mierda :frowning2:

B

pillo sitio en la moto, que asi no me atropella.

#26 menudo jeta, el que se indigna luego si no le dan propina o tal, muevete maldito vago, que ya ni pedaleas.

Usuarios habituales