Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Pownerd

#3089 Tienes que tener el carnet AntiJeiter y una cuenta bancaria capaz de pagarle los vicios al mendigo

2
Lafayette

#3090 Estoy baneado :3

1 comentario moderado
Lafayette

#3093 Son gente que está más sola que la una. Period.

1 comentario moderado
Webonardo

Otro día más sin abrir, menudas vacaciones se está pegando nuestro colegui.

2 respuestas
R

#3096 esta muy ocupado subiendo una y otra vez historias del video con cenandoconpablo,vaya pintas me lleva por cierto con la camiseta blanca y la riñonera sujetando tremenda panza 🤣

1
ViviendoenMV

#3096 Que no llore con la ostia en subs, por no hablar de la tremenda estafada a la gente que le soltó subs en Kick...

Hoy si no abre cae de las 600 subs.

2 2 respuestas
Nort3ch

En su cabeza de genio quizás piensa que al no estar expuesto diariamente en twitch, esto se traduciría en un aumento de interés donde cuelgue novedades o lo que esta haciendo, básicamente una estrategia para aumentar views en youtube que es según su boca donde le gustaría estar y ser grande.. pues no parece que le este saliendo muy bien

2913 visualizaciones hace 17 horas

2 1 respuesta
TylerNSB

Es más que obvio que algo está pasando,y cuando pasen días lo sabremos, no descarto venta licencia y coche, y que diga que necesitaba empezar de cero sin ataduras

Sin-mas

#3099 Y esas visualizaciones ni siquiera son todas de seguidores.

R

Kidy y Boken en la Twitchcon de Roterdam

Mientras tanto el líder desaparecido

1 respuesta
GalicianStar

#3102 pero estos dos están acabados. en un stream de Jony normalito tiene más viewers que los dos juntos

1 1 respuesta
Nort3ch

#3103 Yo estoy hasta los webos que siempre pongan a KIDI como ejemplo de algo o de IRL, cuando es otro que telita y que si no fuera por los papis a saber donde estaria.

1 1 respuesta
Pownerd

#3104 Bueno, a uno los papis le han ayudado si económicamente se lo han podido permitir y a otro su madre le puso el coño en la boca.

De verdad que decís cada cosa.. A saber dónde estaría si no fuera por sus papis.. ¿Es que vosotros si tuvierais pasta ibais a dejar a vuestro hijo morirse del asco? Que ahí dónde ves al chaval tiene sus estudios y sus marcas que le pagan su nómina mensual.

1 respuesta
H

#3049 La camiseta de pablo, que pone Krispy, es seguro una indirecta al krispy crunchy

Me hace mucha gracia cómo espera el primer comentario de Pablo para adecuarse a lo que él diga. En la primera croqueta que prueban (una pinta a quinta gama de la mala que tira para atrás) empieza jony con su "saborazooo eh?" con un claro tono de aprobación y es cuando a pablo no le cuadra cuando modula su opinión.

A rebufo siempre

1 respuesta
Pownerd

Hostias, leyendo los comentarios del vídeo de YouTube parece que uno le ha tocado la fibra celosa y ha tenido que salir a defender a su princesa.

@PedroJavier-rd2sy hace 13 horas
Pablo, el vende humos, si me das algo de pasta, te hago una buena crítica, y lo más gracioso, quiere ir de entendido en muchos aspectos que no tiene ni idea.

@comiendoenlacall3 hace 13 horas
Te equivocas, Pablo le tengo en mejores amigos y no sabes nada. El cobra por su trabajo y es un buen crítico a la vez que ayuda a restaurantes a mejorar su carta, encontrar proveedores etc. Si vieras los feedback tan positivos que le dan después de días los restaurantes. Cambiarías de opinión.

También he visto que tiene una serie de Bots comentando en los vídeos con insultos de una sola palabra. Me da que esos bots no los ha puesto ningún jeiter, ya me entendéis. 2 pájaros de un tiro, alimentar el cuento del odio que recibe y posicionar su vídeo arriba por la interacción en los comentarios.

3 respuestas
S

#3107 A las 2 de la mañana despues de unas buenas latitas jajajajaaja en twitter estaba contestando a las 5:00AM... ha sido buena noche por lo que se ve jajajajaj pero bueno chicos no abro directo que voy atropellado (irónicamente jaja)

4
Nueve

#3106 y la camiseta del Lidl es la misma para los 2 videos habiéndolos grabado en dos días distintos.
Los detallitos de un gran profesional de yutuf.

Lo que dices de las opiniones lo dije ayer también, no sabe ni dónde está, dice algo y pide aprobación de Pablo con la mirada y contradiciéndose a los 5 seg si Pablo opina distinto.
Y lo de las risas exageradas y al segundo ponerse super serio ya sabemos a qué se debe.
Aquí no tenía al chat delante para que le dijeran a todo que sí y se le ve más perdido que nunca.

6
H

Por cierto, me he visto el vídeo a medias porque me ha dado la sensación de siempre, un rave run con todo lo que hace, como el viaje por europa y los viajes que hace, ir llegar pedir salir a toda ostia y a otro lugar. Menudo ansias joder. Es que no te explica nada del sitio, mira que podría haber dado juego hablar con los dueños del sitio africano, un poco de entrevista etc. De milagro nos dice el nombre de los locales y para de contar.

Edito: @VIVIENDNLCLL macho, no das una con la cámara, se hace el autofoco cuando no debe

1 respuesta
Randomize

#3110 Su contenido es ponerse delante de una cámara, comer como un puto orco, con tal ansia que pareciera que alguien le va a quitar la comida. Poco más aporta, salvo algún comentario tipo "gromfs que bueno está" "bohhh esto es god". Es bochornoso el pavo. Encima no tiene ni las más mínimas nociones de imagen o sonido para sacar un producto digno, lo de las croquetas desenfocadas es delirante. Que alguien de eso por bueno y lo saque para adelante dice mucho del producto penoso que ofrece. Y si dijeras, bueno al menos se lo curra editándolo, pero es que ni eso. Paga para que se lo hagan. Que este tío se llame a si mismo "creador de contenido" es como mínimo un insulto a la inteligencia de cualquiera. Ni dedica tiempo a formarse, ni pone un poco de mimo en lo que hace, ni se prepara mínimamente el contenido. Improvisa con lamentables resultados.

2 1 respuesta
Aegis

#3111 Y mastica como un asqueroso cerdo.

Miocardio

Criticaba el líder al Perro Sanxe y al final se está tomando él también una semana de reflexión 🤣

6
Seocay

#3107 Me hace gracia que diga eso, cuando el mismo fue a un restaurante que habia ido Pablo (uno en la plaza mayor), y que puso a parir porque era el que tenia peores reseñas , diciendo que la comida era horrible, y cuando fue el Lidl lo probó y dijo que eran unos exagerados, que la comida era decente y tal. Amigo date cuenta, si tu indirectamente le has calado :joy:

L

#3107 Te digo yo que los bots perjudican más que otra cosa porque YouTube te puede infraccionar el canal por tráfico no válido y restarte ingresos publicitarios.

https://support.google.com/youtube/answer/10285842?hl=es

PD: Experiencia propia por comprar visitas

Nort3ch

Conectamos hoy o lo dejamos en suspenso por si sumamos otras impresionantes 500 visitas en youtube?

1 2 respuestas
Lafayette

#3116 Tiene mil gestiones.

1
SpiuK

#3116 total aparecerá y dirá que esta muy contento por que el último video está gustando mucho...

1
Sobre111

La estafada que ha pegado a los suscriptores de kick ha sido de campeonato. También es cierto que aquel que se haya suscrito se lo merece por gilipollas, porque confiar en este tipo es de ser demasiado gilipollas.

Algo le tiene que estar pasando porque es el protocolo que sigue cuando pasa algo; desaparecer y yonkilata por la noche para pasar el mal trago. Cuando vuelva, además de estar ya en números rojos de suscriptores, veremos lo que se inventa porque no me extrañaría que vuelva con viaje a Europa o vete tú a saber. Ya está a la desesperada el mostro. Tampoco me extrañaría que venda el VTC porque él no quiere un futuro seguro, él quiere circo. Si tiene que vender el coche para seguir alargando el vivir del cuento con el IRL... lo hará, no tengo duda.

Esperemos a ver cómo vuelve, pero ya digo que no me extrañaría que volviese con un viaje por Europa para volver a los 1000 suscriptores.

4 1 respuesta
FCKLKZ

624 CURRENT ACTIVE SUBSCRIPTIONS

📉📉📉

3 1 respuesta

Usuarios habituales