Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Sin-mas

#300 Magia

B

#300 Había que meter girito de guión. La hermana al final resultará ser aquel familiar de la reina Leticia que se suicidó, y todo cobrará sentido.

5 1 respuesta
Anontwitch

Imagino que siendo como es un streamer de exito top en twitch cobrando más que pedro sanchez,jonny habrá mandado su libro a muchos streamers para darse publicidad y sortear su libro firmado entre sus subs.

Ah vale que ya no vale ni la mierda de vaca y nadie lo quiere ver ni en pintura y es lo más(inserte 10-20 insultos)

Jonny tic tac,tic tac.

1
Sin-mas

#302 jajajajajajajajajaja

Cegarro

#300 Eso si que vendería, eso si le llevaría otra vez hasta lo mas alto. Reencontrarse con su padre, madre, hermana e hijas. CONTENIDO PREMIUM DE VERDAD ¡¡ :rofl:

GalicianStar

500 viewers y cerrando

Mewsita

#300 Uy qué mentirosillo, estábamos en llamada cuando le escribió su hermana y la conocía perfectamente simplemente no tenía relación con ella 😂

11 1 respuesta
Randomize

#307 ¿Cletus contando trolas? Me pinchas y no sangro :stuck_out_tongue_winking_eye:

4
radius

Jony no puedes quejarte de derechos de autor cuando aqui todos dios, incluido tú ,se ha bajado una serie, película, libro o canción.

M

pensaba que hacía dos días que nadie se acordaba de cletus, y me he llevado una alegría pensando que por fin le íbamos a dejar caer, que yo creo que a estas alturas los "jeiters" somos los únicos que damos de comer al cibermendigo...

al menos ha hecho alguna kletusada con la que echarnos una carcajada o ni eso?

RobiiVk

Por favor el autor de esta maravilla puede pasarlo a mas resolución por aquí?

1
GalicianStar

Un libro lleno de mentiras .... Seguro que este chico el contenido que crea no es para que lo odien y ganar dinero?

Surfea bien las olas de heiters... está más cómodo con los heiters que con trianero y compañía

FCKLKZ

#285 vuelven las amenazas JAJAJA

Gluc gluc

2 3 respuestas
Tsuder

#313 Ese fue su gran error,chapar los hilos de ForoCoches porque no aguantaba una opinión crítica.De ahí solo fue cuesta abajo.

Pd.Eso no lo leerán en el libro.

2 1 respuesta
FCKLKZ

#314 Exacto

B

Toma kletus, relájate

M

Hoy no esperéis que abra directo mínimo hasta las 6 de la tarde, debe seguir a estas horas de yonkiltas con la kresta que llevaba

eltiodelpaqu

A los que le va el masoquismo y sean capaces de leerse su libro, mas vale que busquen alguna verdad entre tanta mentira, porque según comentais, su genero es novela de ficción.

1 respuesta
B

#318 El otro día, asumió que su canal iba para abajo y queria dedicarse a youtube, yo le recomendaria mejor 2 cosas:

1- buscarse otro trabajo, creador de contenido no creo que sea su peak. Quizás si le da de 8 a 8 con la repartuza puede llegar a vivir tranquilito
2- Seguir escribiendo más libros, el rollo este de autobiografia, con un poco de fantasia mola, pero creo que su género puede mejorar.

1 respuesta
FCKLKZ

#319 El vtc hasta que tenga que cambiar el vehículo será su fuente de ingresos.

Edit:

En el libro dice que en 2007 fue a tarifa y en la vida real tiene una multa de 2010 en dicha población.

H

#253 Es como con los extranjeros. El otro día en el peruano les hablaba como haciendo énfasis en las palabras, alzando el tono de voz, remarcando las sílabas. Una ridiculez propia de un inculto. Vamos, eso lo hemos hecho todos cuando vas a un chino a comprar y no te entiende, que uno hace por que le entiendan, pero este tío lo hace con todo el que es de fuera. Y después va de social justice warrior

missmay

(Min 12:34 aprox por si no se enlaza bien)

Illojuan al pdf one more time xD

4
nogo

Y esto? Aún se pensará que tiene razón. Vaya peligro en circulación.

6 7 respuestas
FiLiPaUsK

#323 encima es que va por un carril que le obliga a girar a la izquierda, se hace un recto y la culpa para los demas xDD

3
B

#323 y la señal del suelo se la pasa por el forro como siempre, porque la flecha le indica claramente que tiene que girar, no puede seguir de frente. Eso pasa mucho en mi zona, que hay un carril para girar y otro para seguir hacia delante únicamente, y muchos del de seguir, giran.

H

#313 No obstante para evitar problemas eliminaría el enlace a su libro. En ese sentido sí tiene razón. Su libro está de forma ilegal en el hilo. No por él, hay una editorial tocha detrás que sí puede reclamar

2
missmay

#323 está el para hablar de como conducen los demás... vaya tela

Miocardio

#313 No lo entendéis, se está jugando el premio Planeta. La turra que nos va a dar ahora con lo del libro va a ser épica.

#323 Se notan las clases que tomó en la autoescuela

2
Perurena

#323 Es un sinverguenza, no hay otra. Hay que tener poca vergüenza para echar la culpa al coche que lo hace bien.

1 1 respuesta
MrGarciaZ

Esto es de ahora? Este tío sigue conduciendo en 2024? Hemos fracasado comos sociedad.