Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

kozi

Joder lo que curra, ir al gym, ducharse, hacer ruta de tapas, sacar a duna. No sé cómo no le da algo de tanto trabajar.

K

#4077 habra pedido mas creditos

B

jajajajaja hago solo 2 cosas pero las hago bien, puto vago, que los demás llevamos haciendo eso años, tu lo que pasa es que no das para mas

LestatLinc

Que estaba en tensión cuando hacia repartuza en directo. Joder pues menos mal...

achenese

#4074 eso pienso yo y encima teoricamente esas denuncias iban con pruebas adjuntadas, sino de qué va a ponerte las multas la policia por mucho que te denuncie un tio. Tendrán que aceptar esas denuncias en base a unas pruebas supongo

Phil_Rich

El flautista es otro figurante?

Miocardio

Que se ha tirado su vida entera corriendo sin parar JAJAJAJAJAJAJ Es un cachondo mental

Leagrove

Que puto sinverguenza

1
Perurena

Está admitiendo que era él el conductor y no pasa nada xDDDDD Gran país.

1
K

es todo un empresario

RobiiVk

Va encocadisimo

B

que no nos cuentes tu puta vida jony, que tu lo que pasa es que no quieres trabajar y ya está. Vamos que la estrategia de multa es mentir...

Espero que no te lleves a nadie más adelante

Fyn4r

Hace 5 mins las multas solo le quietan dinero sin querer
Ahora que es una "estrategia de gestión de multas" hecha con alevosía, lol

3
kozi

Grande jony que rabien los jeiters ahora hazte un camino de santiago y cagate en la esquina por favor.

1
Leagrove

Que lo ha vendido????????

1 respuesta
Sobre111

Esta es mi Españita, el lugar donde un exdelincuente te cuenta que está trampeando el tema de las multas y puntos y aquí no pasa nada.

1
GalicianStar

#4095 va a traajarlo el solo

GruffYogi

Hoy es el dia ese de la raid a de grefg?

3
Miocardio

Si ha despedido a un chaval tiene que devolver la subvencion que le dieron, o tambien se la fuma?

1 respuesta
K

se acabaron las yonkilatas en directo

TrAnKiMaCiN

Al final era verdad el que dijo que lo vio por Cibeles con el VTC :joy:

1
ViviendoenMV

#4099 la pagará con recargo el año que viene xD

2
GalicianStar

@VIVIENDNLCLL me vendes el setup IRL? los routers el belabox, todo, menos la cmaara del boken, que es una mierda

ViviendoenMV

beatrix_choice: Luisito comunico está en Madrid estos días. A ver si lo coges

Esperemos que mañana no salga en las noticias por atropellar a un famoso youtuber mexicano

Perurena

dejas los directos porque 2 dias de VTC y te quitan los puntos que te quedan.

Seocay

Pues si puede permitirse dejar los streams y todo, al final el cierre del canal va a ser "Los haters tenian razon, me llega dinero de otras fuentes, mi historia es mentira" porque si no es ilogico renunciar a los streams :joy:

Markio

Capturas o clips de lo de la app de la DGT?

1
Miocardio

Dejo Twitch = Voy a hacer uno a la semana

Leagrove

Dejo twitch, pero abro 1 stream a la semana, en que quedamos

B

ajjajaja ya ha sacado el clickbait, ya no deja los streams pero va a hacer 1 stream por semana.

Menudo puto notas, te confirma que acaba de amañar el sistema para lo de las multas.

Dice que no puede abrir stream porque no le da la vida, pero solo va 1h al gym y coche por las tardes WOW

Que le gusta el comer( no lo sabiamos) y va a hacer 2 videos de comida para yutuf.