Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Sin-mas

#450 Pues ha dado la sensación de que lo desayuna todas las mañanas junto al "pan Tumaca" ( que rico por cierto)

Pownerd

#449 Este se piensa que la hamburguesa del burguer king de carne de Kobe le vale para poder ser kobeologo

1 1 respuesta
Sin-mas

#452 Jajajajajaja..... Kobeólogo???? jajajajajajajaja

Perurena

¿Qué medicamente le han dado para que tenga que pagar 20 euros la caja? ¿En Madrid hay más copago que en otras comunidades?

1 respuesta
Sin-mas

#454 Sabemos si tiene Seguridad Social... porque siempre va a urgencias y en España.....

Las personas sin tarjeta sanitaria SÍ PUEDEN IR A URGENCIAS SIN QUE LES COBREN.

1 respuesta
Markio

1 1 respuesta
Sin-mas

#456 No, esas son vegetarianas no vaginales... esas no son.... yo conozco supositorios vaginales pero tabletas.... NO.

1 respuesta
Markio

#457 Qué? Ya se cambio de sexo er cletus?

1 respuesta
Sin-mas

#458 Cosas del médico de urgencias para solucionar el problema de su angina.... que no termina de definirse

1 respuesta
Markio

#459 La angina ya es cosa chunga y al saber como tiene los órganos el líder, vamos dudo qué fuera a urgencias por amígdalas.. si ya se veía pálido y to Homer Simpson..

1 respuesta
LLoskka

#460 Higado or pancreas.

Una foto de su pierna o brazo daria para ver si van los tiros por ahi ( donde mas se concentra )

F

#455 Para ser autónomo es obligatorio tener tarjeta sanitaria.

nogo

Hasta que no ocurra una desgracia y personas inocentes acaben mal por su culpa esto no va a parar.

8 2 respuestas
Unipunicorni

#442 Pecho yo diría que igual hasta se tienes que quitar 😁

2 1 respuesta
Markio

#464 HAhahah

Follow me on my OF babies @Jonymelavo 50$ 3 photos of my titties

1 respuesta
Miocardio

#463 Están todos los coches aparcados en sentido contrario y el tio va media calle en prohibida :dizzy_face:

Insisto en que voy a terminar creyendo en Dios pq me parece increible que como conduce no haya tenido todavía una desgracia

1
DavidMG

#438 va a hablar de puta la tacones,,, justamente él hablando de quien es o no es borde. Lo remata con lo de "al borde del suicido" el subnormal, porque no tiene otro calificativo. Menudo cuñao ignorante es.
Luego que si necesitan un encargado con "buena vibra".. que le pongan a él... el Lidl dictador, que seguro que tendría al personal contento.
Y para acabar, telita como mete la bolsas. apretando toda la comida, espachurrándola etc....

Aparte de esto... Amazon al PDF por no quitar las reseñas negativas de su libro. El médico al PDF por atenderle con mala cara a un tio que va a urgencias por algo que es tema de medico de atención primaria.

2
Mewsita

#438 Puto desgraciado, no tiene más, al borde del suicidio pero no quería decir eso...

A estas alturas aún se preguntará porque no le soporta nadie.

8 1 respuesta
Nueve

#468 eh, pero con la salud mental no se juega eh chicos, que llamo a stopjeiters.

En fin, pa-té-ti-co.

1
Miocardio

Va a casa a cenar. Me la juego, tupper de prozis de pasta

H

#418 Mi caso personal no puedo ni olerlo... y dormir con aire me parece una aberración

Miocardio

#470 No era díficil pero he acertado. Pasta con pesto, que para el lider debía tener poco aceite y le ha echado más

Dice que el día 18 va a ir al medico y le va a pedir que le opere. Esperemos que no se lo hagan por vía vaginal :sweat_smile:

3 respuestas
RobiiVk

#472 Claro que si pasta a las 23:30 xD

Pownerd

#472 Y seguramente el médico eleve hasta el ministerio de sanidad la petición del gran JhonyMacarroni para hacérselo en ese mismo instante porque si no se quejará de la sanidad pública.

H

Acaba de enseñar el medicamento, y no sé, lo mismo si hay algún doctor en la sala que diga.
Meiact 400 para las anginas.
No sé si me cuadra, en el prospecto pone que es para casos leves de neumonía.

Aparte se tiene que tomar Urbason y Flagyl.

A ver si alguien se pronuncia

1 respuesta
Cegarro

#475 :rofl: Bsucando ese medicamento, me encuentro este post:
"El médico de cabecera me ha recetado Mediact para las anginas. A mi bebé de casi 12 meses le doy el pecho por la mañana y por la noche, ¿puedo seguir dándoselo?"

Dr. Karim Daoud Domenech
Médico general, Acupuntor, Médico estético Tarragona

"Meiact para las anginas es matar moscas a cañonazos.
Deberían usarse otros antibióticos y reservar este para patologías graves."

:joy:

S

#472 Otra excusa para tirarse sin trabajar un mes. Las amigadalas, el constipado, la almorrana... si al final lo que está haciendo es estirar el chicle para estar el verano sin trabajar

Overmell

#423 #424
E/ Almorrana

GalicianStar

#463 cine. Jonatan director de orquesta

C

No comprendo cómo este streamer sigue teniendo tanta atención en este foro, cuando está claro que desde que lo petó el año pasado, ha caído en picado hasta niveles irrelevantérrimos.

Imagino que es porque no deja indiferentes a muchos, tanto seguidores como haters.

3 respuestas

Usuarios habituales