A mí no me entra en la cabeza como nadie le ha podido dar un solo euro a este personaje, que es tan turbio, tan mentiroso, tan malo, tan todo, no se merece el éxito que ha tenido, que ha durado 3 telediarios por suerte
#5161 Por no hablar qué la licencia de vtc lo logro en gran parte por gente qué le dono y qué luego se sintió estafado, engañado y o decepcionado.. su ''comunidad'' no representa ni un 30% de ello y encima se endeuda hahahahah
#5152 Tiene un comentario de un tal Cesar Mendoza de Argentina, de sus pasos en los restaurantes de allí
#5166 bueno al menos lo de los francotiradores argentinos no se puede demostrar lo contrario, alguna mentira le quedará en pie
A ver, no está mal que haga dominadas negativas pero que las haga cuando pueda retener un mínimo.
Aún así creo que debería de seguir una progresión con sentido y no hacer un dia unos saltos, otro dia unas dominadas con goma, otros días nosequé... Las dominadas con goma funcionan bien para hacer progresión hasta una dominada estricta sin nada
#5174 Me recuerda a cuando fui a la bolera, me dieron una bola de niños pq con las de adultos no podía y no tiré ningún bolo.
No tengo ni idea de deporte pero por sentido común primero tendrá que bajar el sobrepeso que tiene, antes de querer hacer filigranas.
#5174 tiene que estar trolleando, es imposible que sea tan disfuncional.
Pd: Por qué va armado al gym? Le puede sacar un ojo al cámara
#5182 sería lo lógico de hecho cuando quieres aprender a hacer dominadas no empiezas ni haciendo negativas ( a menos que ya tengas cierta fuerza) o con gomas, en su caso debería haber empezado con dominadas declinadas para ganar fuerza, y ya luego empezar con negativas y con gomas... peeeero él que es un pro en todo pues sabe más.