#6087 me parece fascinante, cómo este individuo, dependiendo del día y de la hora, tiene deudas, luego quiere comprarse cosas, como un taxi me ha parecido leer, luego llora por cosas que han pasado hace meses o incluso un año, porque si no recuerdo mal con grenheir acabó bien al final.
Luego este de "deudas" hasta arriba, pero siga sin trabajar todos los días y mas siendo verano que hay turistas, y bueno prefieras dejarte 2 días sin hacer nada, amazing, o yo debo ser muy gilipollas o un rata, pero vamos me pongo en su piel, tengo "deudas", no me pillo un cafe de 3 euros, me organizo bien de verdad, y hago las cosas de la casa, voy al gym o incluso entreno en casa para ahorrarme ese dinero, y el coche lo tengo en movimiento all day, porque si tanto factura, macho pues coge todo el día el coche desde las 10 hasta no se las 16, y luego vuelves a las 18-19 hasta las 23-00 que son horas de cena y fiesta y seguro que me saco dinero.
Y que haya gente que piense que este tio esta arruinado o sus lamecalvas que le quieran ayudar y apoyar todavia, es increible.