Mientras siga creyendo que esto:
es culpa de los haters y no de que ya no le ve ni dios o que no ofrece absolutamente nada en sus videos, no mejorará. Tendrá algún video viral como si por ejemplo hoy sube "Un taxista me destroza el VTC" y la gente lo verá por el clickbait y por que es lo esperable que le pase, pero fuera de eso, con sus videos de comida que el quería evitar a toda costa y por eso se hizo 20000km del tirón para que su canal no llegase a ser eso, no llama nada de el la atención.
Es que mi video solo tiene 17.000 reproducciones por culpa de los haters! Cuando en todas las miniaturas + títulos hay click bait y después en su contenido siempre siempre hay fallos por culpa del editor.
Es que cogiendo esos ultimos 12 videos:
el de los 300€ en 1 solo día no dice lo de los bonos.
Tengo algo importante que contaros = decir que no ha pagado las deudas y que bla bla cuando hace meses lloraba por que había tenido que gastarse mucho dinero por pagarlas.
Creía que me quedaba sin moto! Por que un niño autista o similar se acerca a ella.
Ser jefe es mas difícil.. Foto de todo lleno de mierda cuando en verdad, no era asi.
ZAZZA CHIVATO.
Es que en fin, de verdad hay que explicarle lo básico?