Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

ZeroPrice

No se si es que hace mucho que no veo desde esa perspectiva y me tengo que acostumbrar o es que va como un loco hoy por la carretera? le he visto un par de minutos y da la impresión de que en cualquier momento se va a chocar contra algo/alguien.

1 respuesta
visitmurcia

#9031 Estará buscando el clip viral.

T

#9026 en que estrella estará...

1 respuesta
visitmurcia

#9033 Para cuidar de él

1 respuesta
Anontwitch

#9034 Me pasaré la vida sin dormir

PD:chatten que me han estofado 40 euros,queeeee me quedo sin comer.

S

Me ha salido un tiktok de esta tarde diciendo que si esta grabando en un restaurante y no quieres salir que te vayas a un estrella michelin. Pero este tio quien se ha creido que es?

1 respuesta
RobiiVk

#9036 link

1 respuesta
S

#9037 laotracaradelstream se llama la cuenta

2 respuestas
RobiiVk

#9038 Ah bueno eso lo dice en otro lado, tiene suerte

H

#9038 Es un sinvergüenza, siempre tiene que tener la última palabra aunque sea lo peor que pueda decir en su mísera vida

6 respuestas
achenese

#9040 que pide permiso dice AJJAJAJAJA hostia tu...

Y desde cuando un restaurante/bar/tasca/similar es un sitio publico? Que te pongas a grabar en la calle pues bueno, pero si te llaman la atención por grabar en un sitio privado como un puesto de un mercado/restaurante o similar pues dejas de grabar y punto.

Se aprovechan diciendo cuatro tontadas de la gente que no sabe cómo va la historia.

1 respuesta
FCKLKZ

#9040 Postre colombiano para acabar el menú ⛷️

1 respuesta
P

#8999 Porque le produce diarrea inmediata si el interlocutor es masculino menor de 75 años.

#9040 No tiene vergüenza.

#9041 Es de sentido común. En mi negocio, mando yo. Y si no le gusta a algún tontostreamer, que haga el pino puente.

Markio

#9040 Que caradura el líder.. creo que esto #8989 fue posterior a eso no? cuando salieron del bar?

Ojosquenoven

Lo peor es que pones la cope o la ser, y esta triana también

Duarwin

#9040 Ya sabemos que es muy cuidadoso con lo de no grabar a los demás es muy profesional ayyy que idiotas

Ojosquenoven

Ni EL unbanall le salva, BRO

visitmurcia

#9042 Un poquito de picardia.

Miocardio

#9040 "Yo enfocar a la gente no la enfoco" y se ve a un negro detrás. Mis dieses.

1 comentario moderado
Unipunicorni

Viene a mi negocio semejante infraser y me suelta esa chorrada de la estrella michelin y le regalo una ensalada de hostias que siempre tengo reservada para los GILIPOLLAS que se va calentito.😁👌

3
eltiodelpaqu

Como ya ha comentado alguno, se aprovecha de que quien le llama la atención, no tiene ni idea. Si supieran que si alguien denuncia que en un local lo están grabando y exponiendolo publicamente sin su consentimiento, la responsabilidad no es del que graba, sino del local, otro gallo cantaria.
El dia que de con alguien que sepa tan solo un poco del tema, se va a ir a la puta calle como cuando lo echaron del dia, y le prohibieron la entrada.

1 1 respuesta
H

#9052 Y luego se pone a despotricar por ello en el único lugar donde le hacen caso: sus redes

Bueno, hacían caso. Ya ni eso

visitmurcia

Oficialmente podemos dar la etapa de tienda (no) solidaria de vinted por terminada.
Despues de 2 semanas, siguen todas las prendas excepto una sudadera con manchas que la vendia por 3€

A por el proximo negocio!

1
H

40 añitos

1 2 respuestas
A

#9027 Me gustaria saber donde son esos foros porque mi mod ya os puedo asegurar que no la vais a ver defender a Jony, osea si hay alguien en algun foro defendiendo a jony no es mi mod al 200%

2 respuestas
R

#9056 Alomejor tu mod cambia de opinión según conveniencia con Jony,como tu.

Nueve

ZzzzZzz....

2
Miocardio

Creéis que en 2025 no le va a quedar otra que ponerse a trabajar de verdad? 🤣

FCKLKZ

#9056 Foro Cotilleando y si es ella.
Lógicamente puede hacer lo que le venga en gana, pero no vayáis de una cosa que no es real.