Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Nueve

#12800 lo que queda claro es que pocos controles de tráfico y alcoholemia se hacen en Madrid.

1 1 respuesta
visitmurcia

#12811 Ya me imagino a Cletus antes de soplar:

Ejjjjjjjj agente yo hago Live Streaming en Madrid sabe lo que es eso? Ayyy que tonto chat JE JE JE. Lo tengo todo grabado y que sepas que tu sueldo te lo pago yo

4
S

El otro día con el calvo que hace los videos: "Los graffitis son una mierda solo hacen destrozar las ciudades." Y Jonny: "Eso es","Literal", "Totalmente".

Hoy: Cómo quedaría este graffiti en un tren!! Me flipa!! Qué maravilla!!

Jajajajajaja es que te tienes que reir

PD: Madre mía la respiración... este no es que vaya a dejar los streams, es que veremos a ver si sigue en pie.

2 respuestas
nogo

Contenido de calidad. Paseos asfixiado, paseos en motos y tragar cada media hora como si le fueran a quitar la comida.

1 respuesta
visitmurcia

#12814 Yo creo que esa ansiedad por tragar es porque sabe que está aun paso de volver a la calle y al menos ya que le quiten lo bailao.

Cuando estaba en la calle o se metió al primer piso, no engullía de esa forma.

Mewsita

#12813 Me estoy acordando que al principio cuando "vivía en la calle" un día se compró un spray de pintura y se fue a hacer el mongolo haciendo firmitas por las paredes.

Ahora ya no le gustan tanto 😟

2 2 respuestas
Pitingol

En los primeros minutos de uno de sus videos de la historia de su vida explica como hacía grafitis

1 respuesta
ViviendoenMV

#12816 a ver mewsita, era una época, ahora es un padre ejemplar que está todo el día sacando de paseo a su hija en IRL e invitándola a comer, no compares.

1
P

#12816 Será que disocia o quiere enredar a los jeiters. ¿Por qué entrecomillas "vivia en la calle"?

S

Ya está en la placita. Hoy tampoco hace las 11 horas que prometió seguro jaja

1 1 respuesta
visitmurcia

#12820 Para la mierda de "contenido" que hace, da igual que esté 6 o 11 horas.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#12821 así hasta yo hago ese nuevo contenido premium de 11 horas en directo al día...

S

El buen contenido premium.

S

Hoy cuando ha puesto el privacy ha salido el clip de cuando iba altivo diciendo:
Voy a hacer 3 canales. Viviendo en la calle retos de supervivencia urbana. Comiendo en la calle comida y otro por ahí poniendo la repartuza jajajajajajajajaja

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#12824 y ahora entre 2 canales no suma ni 1

S

1600 y pico euros dice ahora que se va a gastar en un pc.

Sin comentarios.

FCKLKZ

#12817 Si, lo ha dicho bastantes veces que el pintaba en su época rapera.
Para ser un mentiroso debes tener buena memoria de lo que dices y el líder con tanto alcohol tiene lagunas.

2
H

Dos personas atentas a un chat donde hablan 3 personas, maravilloso contenido

S

No ha empezado a prepararse para la pelea y ya está quejandose y poniendo excusas. Es espectacular.

Arnaiz

Hablando de la hidratación este tío se cree Topuria o algo

Phil_Rich

12 4 respuestas
S

Y que se va a dedicar a hacer GTA roleplay... jajajajajajajajaa yo me meo.

Si Jonny, estás más cerca de la Maeb y el Churumbel que de J dalmau y Estik jajajajajajajaja admítelo.

Que los gemelos le tratan con respeto dicen jajaja guarden este clip, porque en unas semanas va a rajar basto de los gemelos de que se rieron de él y dirá que él se dió cuenta desde el principio jajaja

1 respuesta
Pephucha

#12831 mmmmm que ricoo

Pitingol

visitmurcia

#12832 Aún no se ha dado cuenta que Los Gemelos se rieron de él?

1 respuesta
Rapemo

#12835 hay clip de eso?

1 respuesta
betywen

#12800 Siempre el mismo modus operandi.
Tenga o nó la razón siempre se pone bravo,si el otro se vá,le insulta y se empodera,pero si el otro le hace frente,siempre dice,te estoy grabando...llamo a la polcía. (un acojonaó de toda la vida)

1
H

#12813 Lo mismo dijo con el Bernabeu, que no se puede permitir que un campo esté dentro de una ciudad... y ayer que qué maravilla que el campo del Rayo esté dentro de una ciudad. Cada día que pasa creo seriamente que está peor de la cabeza, en serio. Tú te crees que se mete ese plato de pasta y dice que son 80 gramos? Y con proteína dice y son salchicha que el 90% es grasa, y con una cucharada de aceite solo, qué se cree que lleva la cebolla caramelizada, el pimiento y la salchicha... agua de azahar? Es el mejor en lo suyo, se pone todo chulo con una tripa de 12o kilos diciendo que no sabemos de nutrición, el mandril que se cree que come sano. Le dicen 80 gramos de carbos y elige la peor opción de los carbos, la pasta. Lo mejor de todo es que nos vamos a reir un huevo

A

#12831 La dieta a rajatabla...

visitmurcia

#12836 Te hace falta un clip de los gemelos riendose de Cletus para saber que se han reido de él?

En 10 días acaba "el contrato" de Cletus con Kick.
Y también en 10-11 días se cumplen los primeros 3 meses de la Cletusshop. Con un impresionante saldo de 13 ventas realizadas!!!! (Y eso con navidades de por medio, la epoca que más se vende).
3 meses para vender 13 prendas que tendrán un valor medio de unos 15€. Ni 200€ en 3 meses WOW! (200€ - el coste de las prendas, se le quedará en 80€ de beneficio. Ahí quita el tiempo de comprar la merca, a Brandine haciendo fotos, impuestos (aunque Cletus vive al margen de ellos), etc etc)

Chambulesssss estamos de dieta desde el día 1 de enero.
La dieta:

Es un crack. Gracias por tanto, perdón por tan poco.