Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
WiLoW

#13616 la tendrá en el taller como va a tener la nueva que se ha comprado

1
Sin-mas

#13618 Pero la vendió porque no iba a hacer más la repartuza porque estaba muerta, Eso sí me lo sé :laughing:

ViviendoenMV

Ea, ya se quedó otra vez sin moto, hay que ser gilipollas jaja

1 1 respuesta
WiLoW

No le arranca ajajajajaj esto es cine

visitmurcia

"Noooo me habia dejado las llaves puestas"

Pero si la moto NO ARRANCA jajajajaj que mas da que las dejes puestas jajaja

FullCachopo

No será la moto que necesita pero sí la que se merece. Por cagaprisas.

Buyismo

Entrega un pedido y otra vez que no arranca la carraca que ha comprado.

Sin-mas

#13623 jajajajajajaja

Yo desde luego me lo estoy pasando genial hoy.

ViviendoenMV

#13617 1.000€ por que le ha salido del nabo, bien que sigue gastando pasta en tonterías y comiendo to el dia fuera, y ahora taller, por no gastarse 1.200€ en una moto mínimo decente. Le ha pasado por rata, por ratón, no porque no pudiera pagar más. Porque todos esos precios encima los regateas.

visitmurcia

jajajjaja ya ni con el arrancador jajajajaja

1
Miocardio

Jony, trata de arrancarlo!

1 1 respuesta
SpiuK

que hago chat!!?? Pues no se, cambiar la batería, que es que hay que ser retrasado... Te acercas a cualquier taller y te la tienen al rato..

1 1 respuesta
ViviendoenMV

Me creía que la moto había arrancado, pero es su respiración

6
Sin-mas

#13631 Jajajajajajaja

Lofier

Bueno Kletus míralo por el lado bueno, al no arrancar la moto, no te la pueden robar si te dejas las llaves como acabas de hacer.

1
WiLoW

Trata de arrancarlo jonyy

Buyismo

"No puedo trabajar así" = A la próxima que no arranque, pa casa.

ViviendoenMV

Ea, no puede trabajar así, chavules, ya si eso repartuza dentro de 1 semana jajaja

visitmurcia

[/url]https://kick.com/viviendoenlacalle/videos/43a61981-c922-4e18-9066-0dc8c7171f1a?t=21862
jajajajajjajaa

"Yo no puedo trabajar asi" jajajajjaja Ni así ni no así jajajajaj menudo vago

1
FullCachopo

Bueno, tened en cuenta que todo el rato que esté intentando arrancarla es tiempo que no está siendo un puto peligro en la carretera.

Indalico

Vamos a ver, que me centre un poco porque se me ha ido la un poco la bola.
Antes de esta última repartuza, vale, hace un año no se cuanto porque ya uno pierde los tiempos, volvió a la repartuza y se compró una moto que no estaba mal la verdad y durante un tiempo estuvo repartiendo.
Poco tiempo después se cansó, dejó la repartuza y vendió esa moto. Ahora meses después decide de la noche a la mañana volver a la repartuza y comprarse una nueva moto, esta vez mucho peor de la anterior, para repartir 1 día y dejarla 5 días en el taller para que se la arreglen?
Si no me equivoco, ha vuelto 3 veces a la repartuza y cada vez que vuelve se compra una moto y empieza a repartir hasta que se cansa a los pocos meses y vende la moto con la que reparte.
Esto es normal?

2 respuestas
RobiiVk

Será cosa del alternador, no?

1 respuesta
SpiuK

#13642 No creo. Será más que la moto ha estado la hostia de tiempo parada. Las de moto duran un volao.

1
R

#13632 supuestamente la batería se la cambiaron en motos calleja cuando la compró.

2 respuestas
visitmurcia

#13641 Depende

Si eres una persona normal, no.
Si eres una persona disfuncional, si.

3
Miocardio

#13644 sí, eso dijo. Pero está claro que no se la cambiaron pq está muerta y antes ha dicho: mirad que tiene mierda es antigua

2 respuestas
WiLoW

Pues menos de 24 horas ha durado la vuelta de la repartuza chambules a ver que se invita ahora el lider

SpiuK

#13644 Pues de ayer a hoy no se gasta, ni teniendo una fuga.

visitmurcia

"Alguien me gestiona (chat) o lo tengo que hacer yo? "

jajajajajajjajaaja

4
Buyismo

Miradme baterías
Miradme el Norauto que queda más cerca
Me lo gestionáis vosotros o lo hago yo?

1 1 respuesta