Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#14065 Nah, si no le dice cabeza caramelo a mi no me vale

4
Buyismo

#14068 De verdad te crees que el chaval (con los huevos negros) no va a saber que Cletus es algo malo? Venga ya, tampoco seamos así.

1 1 respuesta
FCKLKZ

#14070 Cuando sale la película?

2
B

Y encima el clip hablando de drogas...

Nueve

Joder, ya tenemos victimismo para toda la semana.

Chaval, la próxima vez manda un saludo a Mediavida 😂.

La verdad que trata a 'los fans' como si fueran retrasados (con todo respeto) siempre que le piden una foto o un vídeo dándoles órdenes con todo de burla.
Y la otra menuda barriobajera, como alguno le llame a ella por su mote se pone a pegarle directamente.

Normal que le haya llamado eso el otro xd

3
N

#14072 Ya hombre, tienes razón y es evidente que el chaval sabía lo que decía.
Aún así a mi no me parece llorar pero independientemente de eso, la reaccion de ellos dos es desproporcionada, propia de dos adultos (dis)funcionales.

Que volvió del directo diciendo que no le compensaba darle una hostia poque no le apetece ir a la comisaría "hoy".

Qué adulto funcional se comporta en sociedad así 😂

Edito- Si por eso el daría una hostia me pregunto qué haría si alguien le hiciera algo a Duna, si un seguro no le paga el arreglo del coche cuando el piensa "que me tiene que cubrir" o otro montón de hipótesis. No sé, como estuvo en la cárcel me imagino cualquier cosa heh

1 2 respuestas
Miocardio

Jony no aprendió nada del colegio, cuánto más te moleste algo más te lo van a llamar. Él mismo le da bombo a todo lo que le molesta, yo misma conocí MV por Jony. Se ve que no aprende.

2
Buyismo

#14076 Eso es cierto. Pero al final, si vas a decirle a Jony la palabra "Cletus", sabiendo su significado y lo que le molesta, pues va a enfadarse.

Probablemente, sin Brandine al lado, que salta rápidamente cuál chihuahua, lo hubiera dejado pasar como siempre y, alejándose, le habría criticado. Pero tenía que sacar su hombría.

1 1 respuesta
Sin-mas

Son dos macarras....y ya está.

1
Miocardio

#14078 A ver, el chaval fue a dar por culo pero creo yo que una persona adulta ante esos comportamientos lo que hace es pasar y punto.

Se nota que Jony es un maromo, que si fuese una tía estaría acostumbrado a no hacer caso de lo que te diga cualquier notas por la calle.

5
weeheee

Yo es que estas cosas no puedo ni verlas, me da un verguenza ajena extrema y me limito a leerlo por aqui.

Aun asi, espero ansioso el dia que la justicia divina o el karma, le presente el tipo adecuado a este orangutan y le ponga los puntes sobre las ies.

8
Buyismo

Estos no llegan al K-Chopo hasta las 4:15-30 (habiendo quedado a las 3:30) fácilmente. Ramón tiene que estar hasta los huevos de aguantar a este, no sé ni cómo le invita a comer.

GalicianStar

jejejeje kletus

H

#14065 Estoy llorando, gracias xDDDD

nogo
8
SpiuK

Saltar asi con 40 años...Con lo bien que quedas ignorando el comentario, haciendo el video y siendo un caballero...en fin

2 1 respuesta
S

Que se te olvida el tonito de Roro, Brandine

8
GalicianStar

no le he pegado una ostia porque no me apetcia ir a comisaria, además que es un niño, que tendra 20 años? 23?

la misma edad que brandine

Kletus eres viejo para lo que quieres

4
Miocardio

#14086 Tranquilo, que luego le IA le compra todo esto

S

Una semana sin stream para llegar a Barcelona y dar vueltas sin ningún plan para todo el día.

2 1 respuesta
Miocardio

#14090 Contenido de calidad, premium, top y crunchy

1
Mrpufo

Desde cuándo kletuso el cabeza de caramelo el favorit demiocardio es un insulto para pegarle una hostia a alguien xD

No se vamos pero los motes en internet son son solo eso motes no? Y más si tú imagen es pública, vamos no se yo eh

1 respuesta
JulianJRA

#14092 al final es un mote para reírse de él y no tiene que hacer mucha gracia

1 respuesta
Markio

29
Mrpufo

#14093 ya hijo pero anda que no hay motes en la internet de todos estos stremers
Aarón y la pelo azul deberían estar ya con los nudillos pelados si se molestarán por todos los suyos xD

1
Unipunicorni

Un saludo Kletus, o mea esquinas alcohólico, como prefieres que se refieran a ti???

1
H

#14034 Tengo la teoría de que ella le ha perdonado la deuda de los 7000 euros con tal de introducirla en el ambiente streams y hacerse "famosa"

4
Buyismo

Mira que Jony es un pringao y por momentos me creía que la estaba utilizando. Pero viendo cómo le habla ella y las miraditas que le hace, qué asco de chica, de verdad.

La mandaba a tomar por culo rápidamente.

B

Brandine super mosqueada jajaja

H

Ella disocia también, de repente dice "donde está duna?" y él responde que la ha dejado en el hotel. Dejar a un perro que no conoce la habitación, solo en un hotel no sé si es buena idea. Y con la ventana abierta que han dejado.