Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Nadiee

Cletus ya ha conseguido lo que queria. Vuelve a tener hilo en forocoches. Menudo amaño.

2 respuestas
pardier

deje de fumnar y volvi a fumar por que la gente va provocando por la calle

1
Snook1

#14191 Lo dudo.
Antes tenia un contrato con chollometro y no duraba ni 5 minutos un hilo abierto sobre el, es decir o comentar incluso ""Duna Guapa"" y ya esta borrado el hilo.

Ahora esta durando porque ya no tiene tanto poder para borrar hilos.

1 respuesta
G

Entiendo que puede hacer gracia el insulto pero para justificarlo hay un paso. Si no hay cámaras cualquiera le pega una torta al chaval y se lo piensa la próxima vez.

Buyismo

Ya tenemos plan para hoy, chambules. Qué digo plan, PLANAZO.

Tarde vemos que hacemos.

2 2 respuestas
visitmurcia

#14195 Me apunto el "Tarde vemos que hacemos" y a engullir

1
H

Tarde qué hacemos (que nos lo diga el chat porque no nos molestamos)

Es el mejor

1
nogo

#14193 #14191 Tranquilos, que ya habrá mandando mails para que borren los hilos.
Su mayor error, abrir un AMA en forocoches para ganar votaciones en los Eslands y a los pocos dias querer borrar todo lo relacionado con su personaje meme.

1 1 respuesta
visitmurcia

#14198 Al menos le sirvió para ganar las votaciones en los ESLAND, ir a andorra a darle una colleja a di gref, hacerle una raid, recoger el premio e irse a su atico en gran via pagado.

1 1 respuesta
Soy_un_23cm

11
nogo

#14199 Todo un visionario cabeza caramelo.

3
W4R__

.

H

12
U

Cletus: "Señoría, este señor me ha insultado gravemente,me ha llamado "Cletus"...
Juez: " Vaya. Es probable que esa persona le perciba a usted así, quizá debería usted aprovechar para revisar la imagen que proyecta.
Mi veredicto es que lo acepte usted con fines constructivos, como una libre opinión, como una critica y sobre todo utilicelo para impulsar cambios significativos en su actitud...se cierra la sesión."

Cletus ha cerrado directo para que no viéramos cómo su nieta y él insultaban a ese chico. Brandine se ha puesto como una bicha. Si eres tan valiente, grábalo.

Si hablas como un pato,piensas como un pato y te vistes como un pato,eres un pato.

2
Buyismo

Menudos dos catetazos. Preguntando si el agua de grifo de Barcelona se puede beber. Estos se creen que están en Costa de Marfil o algo.

1 1 respuesta
Nueve

Lo de echarte 'pareja' y decidir estar todo el rato en directo en vez de disfrutar de esos primeros momentos sin depender de los pintamonas del chat no sabría cómo definirlo.

Parece el famoso de medio pelo con la secretaria que le sujeta el café.
Menos mal que de vez en cuando le llama gorda para ver que le quiere mucho...

Pa-te-tic.

Ahora piensan que por beber agua del grifo de Barcelona una vez se van a pillar malaria o algo.
Que estaban preocupadísimos porque no tenían anoche agua dicen.
Xd

C

#14205 Catetazos...esa es la clave!!
Y juntos haciendo las mismas catetadas van directos al éxito🤣🤣. Echaba de menos sus agresiones, insultos, amenazas....jajajaja es un mago del meme

visitmurcia

Visteis como se le hinchó la vena a Brandine y obligó a Cletus a insultar al chaval? Pasó de roro a la choni poligonera en décimas de segundo.

Cuando se le hincha la vena a Brandine ojito que un 016 y Cletus acaba, mínimo, en el calabozo.
Este es mi pronóstico para este año, 016 y Cletus al calabozo.

H

Bueno ha sacado la carta del victimismo, "yo hago mi vida sin hacer daño a nadie"

Me descojono

2 2 respuestas
visitmurcia

#14209 El trianas está describiendo a Cletus

pepone1234

#14195 le ha faltado apuntar

• llorar por vez 50 de que un chaval me llamase Cletus por la calle
2
YaZzMaN

Ve la sagrada familia y su descripción es: Qué fumada.

1 1 respuesta
visitmurcia

#14212 Goooooooddd

"Pues llevan más de 140 años construyéndola y todavía no la acaban! Si lo hicieran con más ganas, ya estaría lista. Aunque eso sí, qué lista la iglesia, siempre sacando tajada del turismo. <sonrisa falsa> JE JE JE

<Vistazo al movil buscando la aprobación del chat>

"

1
Mrpufo

Que buen IRL jadeando todo el rato y ahora la subida al parque guel xD va a terminar desfondado como lo suba y el AMSR quedara genial

C

Trianero no ha espabilado todavía y no sabe que es lo que busca cletus para volver al prime 🤣🤣🤣🤣
Y ya si la chabacana de brandine se une al team se viene viralización asegurada

2
Mrpufo

Que guapoooo que pasadaaaa wosasss .. moderadores podéis banear a joeliko?

Causa: oye Yoni te has encontrado con puchimont??

Para que veáis cómo está disfrutando Barcelona xD está todo el rato pendiente del chat jajajaj

Nueve

Le dice a la secretaria que busque un sitio para comer, se molesta ella en buscarlo y él mientras pregunta también al chat.

Como el chat se lo dice antes pasa de lo que está buscado ella y le ordena que le de indicaciones de por dónde ir.

La cara de la otra es un poema pero prefiere tragar y no decir nada.

Pronto llegará la tormenta.
Pillen sitio.
Qué lamentable todo xd.

6 1 respuesta
S

Otra pizza que se va calzar.

Sin-mas

#14217 Después de la imagen de barriobajera que dio ayer, más le vale tragar y que no se fijen en ella.

1
Karelia

Ella dice que está mal del estómago para comer la calcotada y se pide una pizza de queso de cabra.
El sitio se nota que es para turistas, se lo dicen en el chat y se rebota.