Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
C

#14279 Ahora le.cambia la perspectiva y dice ..."así mejor no?"

De Twitch a Kick, de Kick a Twitch, luego YouTube y próximamente onlyfans estos dos dando MATRAKA 🤣🤣🤣😵💫😵💫😵💫🤮🤮🤮

Miocardio

#14277 Se le va a salir una y le van a chapar el canal a Jony

2
RobiiVk

Onlyfans a 20 pavos chavulez

kozi

Es para que dejen de hablar de las tetas de jony

11
pineda

buenas tetillas
y las de la chica también

Miocardio

Relajar un poco el tono dice Jony, mientras la otra va literalmente con las tetas fuera en enero xD

2 1 respuesta
C

Ella encantada...🤣🤣🤣
Preguntando que comentarios puede permitir y el otro diciendo que ya hay muchos que no tendría que permitir 🤣🤣🤣
Que opresor!! Si quieres ir con las cletas fuera quién es el para no permitírselo.

Carraspera

Acostumbrados a ver el escote unitetil de Josefina este escote ni tan mal...

S

Ya está zampando como si llevase una semana sin comer.

Mrpufo

Joder esto es surrealista xD

Entonces se admite cletas como animal de compañía xD nuevo vocablo mediavero o que?

R3volter

Critica a las personas que le dicen que eta gordo y ella es la que lo puso verde insultandolo hace un tiempo, ay.... que falsedad

Unipunicorni

Esta ya claro que la conoció haciendo un servicio a la brandine.😉

darkf1re

#14065 ostiasssssssssss

#14277 la verdad que tiene un trueno considerable

Mrpufo

Recordáis cuando nuestro lidl comentaba los streams de lluna xD pos eso...

Creo que es una agente doble jeiter para banearlo de Twitch si ocurre un accidente... Je

Fran67

Un creador de contenido de pacotilla es este Cletus,la gente con ese nivel de arrogancia y narcisismo casi siempre acaba precipitando su propia caída,su mayor hater es él.

1
C

Se está animando el contenido premium...en cuanto lleguen las yonki latas vuelve al top🤣🤣
Hay que hincharle a subs este mes que es cuando se viene arriba 🤣

Ayer le decían que tenía pocas subs, y puso cara de soltar una Cletusada, pero dijo un humilde "estamos remando/"

H

Como se dijo: este hombre no tiene ninguna deuda sí afán de hacer el mongolo con una camarita

Suerte viviendo de Twitch en 2025 por como está el panorama

2 respuestas
Friends

#14297 ¿Sinceramente? Lo hará, ya esta subiendo de subs.

2 respuestas
H

#14298 Que suba que suba

No pagan ni la mitad de antes; como sobresueldo está bien no para vivir (y menos con los gastos que tiene él)

Por cierto, cómo le gusta el victimismo: es su lodo y se revuelca como quiere

2 1 respuesta
Miocardio

#14298 Me flipa que no haya tirado a la basura la sudadera que meó 🤣

6
achenese

#14299 joder, anda que hacerle daño al ramón del kchopo...ya os vale haters

2
N

Pero cuantos días van a estar victimizándose y contando lo del crío del otro día, DIos mio. Que solo le dijo Cletus y lo están poniendo de acosador, yo flipo. Estos dos viven disociados en su realidad

Ah, y que se quejan de que los pongan de agresivos, que ellos solo se defendieron de alguien que les insultó por la calle

1 1 respuesta
Sin-mas

#14302 Ha oido eso de "Una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad", por eso se victimiza durante mucho tiempo siempre, pero ya los tenemos calados a los dos.

2
FiLiPaUsK

#14297 me dicen que esa captura es de antes de salir de la calle y me lo creo

1
RoloTomassi

Lo de esta pava es para ir a mear y no echar gota, esta bala no la esquivó el amigo Jonatan. El mismo ha creado este mundillo de haters y se ha lucrado con ello, y luego se victimiza en colaboración con ella, una tia que meses atrás le ponía de hoja perejil, es de no creer.

2
pepone1234

Me cansa bastante que estos dos lleven varios días dando lecciones de moral con los haters

• Él, que casi no hace falta ni presentar de todas las putadas que ya conocemos. Desde atropellos hasta desear a gente que acabe viviendo con sus hijos debajo de un puente
  • Ella, que ha hecho hasta vídeos de youtube poniendo a parir lo más grande al que ahora dice que es su pareja

Es de coña todo esto

6
Sin-mas

Ya lo reconoció, Brandine quiere ser estrimer y va a aportar mucho.

2 respuestas
RobiiVk

#14307 streamer en amateurtv supongo

Miocardio

#14307 Hombre ya quedó claro ayer después del modelito. Quiere ser la copia de hacendado de Lluna.

1
Fyn4r

Podeis creerme o no, pero he puesto el stream literalmente 2 segundos y está la chavala conduciendo y el jony comiendo donetes xddddddd

Con xokas aun hacían falta 5 mins hasta verlo hacer alguno de las suyas, aqui es instant

5 4 respuestas