Pero es que este hombre es un maldito ansias, un caprichoso y envidioso. Hizo bien de dinero en el 24 horas ese del reto de estar un año en directo, pero ahi empezó a fliparse, comenzó ya faltando al respeto y pensando que era de la elite, cuando el dinero ya no era un problema, dejó la repartuza porque según él, había poco pedido...
La realidad, él mismo había hecho que se jodiera la repartuza, no quería trabajar y empezó a subir lo que costaba el pedido. Si hubiera sido listo se hubiera aguantado un poco más haciendo retos mientras repartia, y ya con el dinero ahorrado se hubiera comprado una casa en cualquier lado y empezar a trabajar en ella que seria un content de la ostia, o si tanto queria hacer el viaje de verdad que no hubiera comprado la picasso a lo loco y hubiera hecho caso a la gente. Se hubiera comprado una camper o una furgoneta y ale.
Luego volvió y vió que repartir con el calor y tal uf no trabajar quita quita, camino de santiago para ver si se suben las subs otra vez y para terminar de joderlo, transportuza, otra compra por capricho y envidia, que le sepultó tras las multiples liadas.
Este hombre estaba en la calle porque nunca ha sabido gestionarse, y porque ha tenido una soberbia de cuidado, a mi que un tio de la calle se tome las confianzas que se tomaba con la gente me dice mucho. Vamos, ojala no me pase nunca, pero me pongo en situación de acabar en la calle, y suponiendo que no tuviera a nadie como él, y me pongo a buscar trabajo aunque sea repartiendo publicidad, agacho la cabeza y no voy como un cuñado hablandole al chino de la esquina que le compro las yonkilatas "jefa jefa, amigo"