Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

pepone1234

Chavules entended el esfuerzo de hoy, que ha estado a la mañana comiendo croquetas y se le ha juntado con el esfuerzo titánico de comerse una mariscada ayer.

M

#1739 su trabajo esta semana ha sido literalmente ayer pegarse una mariscada y hoy ponerse tibio a croquetas y cervezas en Lavapiés.

Hace un rato se le ha suscrito uno diciéndole que para él era un placer gastarse el prime en alguien tan trabajador como Jony. Yo ya no entiendo nada

2 1 respuesta
FCKLKZ

Con lo feliz que era en la plaZita sacando fotos a los skaters y ahora por culpa de la vida de empresario y el acoso administrativo está de capa caída 🥺🥺🥺

R

La historia de Instagram que ha subido hace 2 horas con Pablo es cine,lamparón en primera plana by kresta.

1 respuesta
RobiiVk

El cansancio:

11
GruffYogi

Buenas tardes compañeros! ni me había enterado que había hilo nuevo... la verdad es que le he perdido la pista a nuestro héroe sin capa!

Nort3ch

Y lo del canal youtube que ahora va a tener que editar el los videos y miniaturas..

1 respuesta
M

#1747 pero no tiene ya editor? No había empezado a trabajar hace poco con un editor nuevo que era la hostia?

1 respuesta
Tsuder

Por lo que sea la moto ya no le hace tan feliz.Que inesperado,aquí lo leyeron primero.

WiLoW

#1748 no se puede desgravar a los empleados asique al paro

1 respuesta
M

#1750 JAJAJAJAJA
Pero si YouTube era su nueva gran inversión de vida.
Kletus nunca cambies eres el mejor

B

#1742 es que te tienes que reir. Su comunidad de verdad tiene 2 neuronas y no conectan entre ellas, una para respirar y otra para no cagarse encima. Osea quien vea a este pavo, trabajador por favor que nos vean a otros. Es que me levanta a las putas 7 de la mañana, mucha gente de aqui seguramente antes, trabajamos mínimo 8 horas, vamos al gimnasio y sacamos tiempo para amigos, familia y hobbies. No entiendo como este infraser que dice que esta cansado por trabajar 2 semanas 5 horas, y esta semana ni eso porque lunes libre, martes libre, miercoles marisco y abre a las 5-6 y hoy 1 hora 3 pedidos. ¿Eso es trabajar?

Que encima esta llorando porque no tiene dinero, COÑO TRABAJA PUTO VAGO

1
S

Por cierto, al acabar el viaje por europa dijo que le había costado entre 12.000-18.000€ todo... vaya, otra mentira.

PD: Ha borrado el VOD de hoy? jaajjajaja

1 1 respuesta
F

Yo a todo esto no le veo más que dos soluciones para Jonny,venta del vtc o si quiere seguir con el mismo ritmo de vida que ponga el culo aunque con almorranas no se lo recomiendo jjjjjjjjjjjj

J

#1753 da vergüenza q la gente sepa q solo a currado 1h jajajaj

B

A lo mejor va siendo hora de darse cuenta que Twitch ya no es su trabajo, hora de agachar las orejitas y que busque un trabajo de verdad (fuera del directo) y luego si quiere que abra directo y haga su contenido, no se..

1 1 respuesta
goralsky

Entré a ver el VOD para ver el gran stream de hoy y zasss lo ha borrado......por algo será

1 respuesta
M

Hoy toca noche larga de yonkilatas viendo vídeos de Nil Ojeda. Ánimo Kletus!

B

#1757 hombre ha soltado asi sin pelos en la lengua que la gestoria era una mierda, que si el juez le habló mal, que si los gastos del viaje por europa fueron 30k que no sabe como se ha gastado tanto dinero, y para colmo (o al menos lo que a mi me ha tocado las narices) que si ha encadenado 2 semanas seguidas de 5h y esta reventado.

1 2 respuestas
B

#1759 Y eso de que el juez le habló mal me huele a que nuestro lidl le hablaría como a un chaval de 15 años de la placita y el juez impartiera un poco de seriedad.

1 respuesta
F

#1756 Por ahí van a ir los tiros,es más yo creo que ya se ha dado cuenta,habrá dicho,voy a estar aki todos los días matándome por 40 putos euros que no me van a sacar de ningún apuro, Youtube un desastre,Kick lo mismo.Es q no le va a dar ni para pagar a los empleados este mes.

1 respuesta
B

#1761 Y por lo que sea trabajar tampoco es que le guste, así que dónde otros se volverían locos a mandar Cv a todos lados, él se sume en una depresión autoimpuesta por la creencia de que tiene al mundo en su contra, y a ver si suena la flauta de las donaciones sorpresa

B

#1760 yo pienso igual, eso o mas que de 15 años saco su ego a pasear y seguro que le dijo que si el sabe de ley de proteccion de datos y solo se graba así mismo.

Él verá, pero tic tac, cada vez se le vienen encima mas problemas ( algunos no me los creo, y es mas bien para dar penita y sacar más pasta) pero que siga así intentando ser youtuber y tal, como bien dices deberia agachar la cabeza, y buscarse un trabajo de verdad. Pero viendo que 5 horas le parece demasiado... tiene 44 años ya se le puede dar bien porque sino la jubilación...

eltiodelpaqu

#1759 le habrá llamado su abogado y le habrá dicho que donde va hablando mal de un juez, que si fuera la otra parte, lo primero que haria es ponerle el video al juez para que vea que opina de su señoria, y ha recogido cable quitandolo.

1 1 respuesta
M

Como le llegue otra tanda de multas del último mes con la moto este no llega a septiembre.
La liada que tiene montada es que es monumental

TylerNSB

Vi un momento su directo y cuando alguien le dijo que tenía envidia porque Jony se levantaba a las 9 se puso modo cresta y dijo que no podía decir eso, que el trabajaba 240 horas al mes jajajajaja es que vive en su mundo irreal, donde están esas horas Jony? O cuentas comer mariscadas como horas de curro

1 1 respuesta
RobiiVk

Alguien no dijo hace tiempo que se puede seguir accediendo al vod aunk lo haya borrado?

1 respuesta
Nueve

Jony, que sé que ahora mismo nos estás leyendo.

Trabajar se puede hacer igualmente sin retransmitirlo en directo.

Mucha gente en trabajos que no les gustan porque hay que comer a fin de mes, metiendo horas que no son remuneradas, teniendo que coger metros o buses para ir a su puesto todos los días, viviendo en las afueras porque en el centro no se lo pueden permitir.

Así es la vida adulta y tú has sido un privilegiado al que le han dado una segunda oportunidad.
Lo has tenido todo en tus manos pero no has sido capaz de pensar en el futuro por si esto no duraba para siempre (porque oh, sorpresa. Casi nunca dura).

La soberbia y la mentira no se llevan bien con la humildad.

Te lo hemos estado diciendo meses pero nos has tachado de jeiters y demonios para no aceptar lo que te venía y en el fondo sabes que tenemos razón.

Ya va siendo hora de espabilar, Pitágoras.

13
F

Estos días he estado atacando cabos de lo que Jonny va diciendo,quiere montar una tienda de ropa o de no se que,quiere dedicarse exclusivamente a Youtube que eso le conllevará gastos porque le cuesta más de lo que gana por los videos,y necesita cash urgente y la única manera y más rápida es la venta del vtc y si puede sacar 100 o 120 k ya tiene ahí un buen remanente para hacer otras cosas.No le veo a Jonny trabajando 8 horas y haciendo streaming ni de coña.

B

#1767 si pasaron una web llevo buscándola en el otro hilo un rato a ver si sale la persona que lo dijo.

#1766 debe contar todo el tiempo que se pasa en el vater pensando en el contenido

2 respuestas