#1845 ostia tio no me habia fijjado y como justo ha compartido la story de pablo, me parece muy lo que tu dices, una falta de imagen clara, mientras pablo sabe como incorporar a todos en la story, y aunque vaya en pantalones cortos, tiene una imagen limpia, pero llega jony con la riñonera, que por dios que grimita, los pantalones vaqueros con zapas que no sé por qué pero me parece horrible y luego la camiseta gigante, totalmente acabo de salir de casa con lo primero que podia. Y además en la story de pablo se le ve ahi detraas como si fuera el camarero del sitio, riendose de la gracia como siempre forzando la risa.
Y si como dices #1846 mientras uno te reseña un restaurante top, el otro es siempre lo mismo rutas de... para eso me veo más un video de insta de alguien animado que me hace una review rápida de 1 minuto, y no un video donde mi cuñado me dice buah chaval, que crunchy por fuera. Que además, cómo va a conocer la oferta gastronómica de la ciudad, si siempre pide a su chat que le diga sitios de todo.
No sé si fue ayer o antes de ayer, que hablo a cocituber, le peloteo diciendo que se alegraba un monton por todo el contenido que le estaba yendo bien en redes, y luego le tiró lo de grabar. Me parece una falta de respeto, que ni siquiera seguro te has visto nada de ese tio, y llegas y como quieres grabar le haces la pelota, luego a pablo llamandole tito pablo, tio respeta un poco, ah bueno y al pobre de rufo diciendole, rufo te mando recordatorio de que tenemos que grabar, elige barrio. Elige TU vago, y encima no exijas a la gente que grabe contigo si no le apetece