Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

SkiroRM

¿Pero este payaso realmente se creerá en su mundo de Narnia que a alguien le puede interesar su libro? Cómo me jode cuando alguien le dice cualquier cosa contraria a su opinión, que se ponga chulo y prepotente, y luego le llega un NPC con el coche y se caga en los pantalones.

FiLiPaUsK

#159 desde que se compro los pantalones no se los ha quitado, van a salir a hacer la repartuza solos al final.

1 respuesta
FullCachopo

#182 Al Lidl lo que es del Lidl. Los pantacas los ha lavado. Tuvo que salir con otros "sin protesió" porque no se habían secado.

Lo que no quita que si los usa toda una semana en verano no puedan hacer solos el último día de repartuza xd

El próximo libro del lidl que me lo pasen a mí y le hago las correcciones pertinentes. Mis tarifas por MD.

KiiaztHh

Ufff veo que el Lider necesita urgentemente un camino de Santiago, que uno de sus propósitos de no contestar el hate veo que no lo lleva muy bien :rofl:

FullCachopo

Acaba de hacer una rotonda al grito de "carrilillo! carrilillo! carrilillo!"? XD Está hoy especialmente desquiciado conduciendo o es mi vista?

1 respuesta
Sin-mas

#185 Cada vez que estrena algo le da un chute de euforia

1
M

#159 pero por qué se pone con esa cara de gilipollas a sacar brazo como si fuese Terminator.
Cletus tío das mucha vergüenza

Ethanh4nt

#144 Los 2 mal, el por no poner intermitente y por su huevos decidir girar y parar, y el otro por doblar de esa manera. Ahora bien luego él se salta linea continua y va en contra sentido y no sabe que quizá alguien igual de listo haga alguna parecida pudiendose chocar.

eltiodelpaqu

Es el tipico que según se pone a los mandos de un vehiculo, saca la mala leche que lleva dentro, que en su caso no es poca, criticando a todos los demás que se cruza acusandolos de lo que el hace. Lo de hacer una conducción tranquila no va con este tipo de gente.

Markio

#180 Lo pone en el libro en serio?

1 respuesta
Quasimodo

#161 Hostia tu, en la primera página, la introducción, ya me he encontrado una falta de ortografía xD

Lafayette

Me encanta ver al Lidl pasado por agua.

SpiuK

Hago scroll, primera conversación que veo:

Chavales, pero ¿qué cojones?
—Joder, Jony. Lo sentimos... No te conocíamos.
—Ya, coño, pero podríais haberme avisado después.
—Ya, pero es que ahora nos caes de puta madre y no queríamos que te
cabreases con nosotros.
—Bueno, pero lo que me habéis hecho es una auténtica putada.

Me recuerda a cuando era pequeño y escribía historias en el wordpad.

1 respuesta
Markio

Estoy llorando ''En el colegio me llamaban «Pelopolla», aunque ahora soy totalmente calvo''.. ''además de llamarme Pelopolla, también me decían Ronald McDonald, Krusty el Payaso'' hahahahahahahahahahah

4 1 respuesta
Cegarro

#178 Y unas medias noches para la chavaleria que no falten :thumbsup:
#161 Vaya basura de redacción, estoy casi seguro que lo ha escrito uno con poca idea literaria. La cantidad de veces que dice "recuerdo". Cuando se refiere a una marca de patinete, debe ir entrecomillado, vamos que es una redacción simple como la de un trabajo de la ESO. Chat gpt y unos arreglos, mismo resultado. Y lo vende por 18 €, que engaño
#193 En que contexto, que paso?

1
nogo

#194
Kresta desde chiquitito.

5
Markio

#194 El libro esta lleno de joyitas ''El coro estaba tan bien que en el año 93, cuando vino el papa Juan Pablo II a Madrid, le cantamos en plena plaza de Colón para darle la bienvenida''

1 respuesta
themaz

#161 a los Oscars

Es uno de los streamers más reconocidos y seguidos del panorama hispano,
con más de 390.000 seguidores en Twitch.
Este es su primer libro.

FCKLKZ

#190 Si

Markio

''He dejado todas mis adicciones atrás. Ya han pasado más de ocho años
desde la última vez que consumí drogas. Llevo más de año y medio sin
fumar. Y ahora he dejado el alcohol''

Hahahahahahahahahahah

2 respuestas
Sin-mas

#197 Sólo leí un trozo de la parte gratuita de Amazon, dejé de leer cuando cita las series que veía de pequeño:

La mítica V, emitida desde 1982 hasta 1985 (debía tener de 2 a cinco años).

Y El Coche Fantástico desde 1982 hasta 1986 (lo dicho un bebé de entre 2 y 6 años),

Luego se iba a la calle a jugar con el coche que le habían regalado cuando se cansaba de ver tanta televisión o se sentaba en la escalera porque estaba todo el día sólo

Los recuerdos de un bebé contados por un exdrogadicto. Fin del libro.

2 respuestas
_Rpv

#200 No sabes cuando ha escrito el libro, igual lo ha escrito dentro de 10 años.
#201 Al final lo ha escrito Angel Martin desde el espejo jajaja

2 1 respuesta
Cegarro

Lo de la bomba es la hostia, no se lo cree ni él. Ya no es que no te despiertes con el ruido de una bomba que mato dos personas y dejase heridos a más de cuarenta guardias civiles. Imagínate la onda expansiva y el ruido, es que los que dormían con él, tampoco se enteraron? No oía nada? No me lo creo. Entonces, si dormía taaaann profundo, como o quien le despertaba por las mañanas? Vaya joya de relato :face_vomiting: Como me gustaría saber el nombre del "negro" que le ha escrito el libro.

1 respuesta
FCKLKZ

#201 Curioso que dijo por Twitter que Dragon Ball era parte importante de su infancia y en el libro no salga (en el buscador no sale con las palabras que he puesto)

Edit:

En otra ocasión fuimos a buscar a las mulas entre los sin techo que vivian en la estación de buses de Méndez Álvaro. Negociábamos las condiciones con ellos alli mismo. La mayoría de los indigentes que vivían ahí eran rumanos y buscábamos a los que pudieran pasar por árabes, por lo que descartábamos a los que tenían ojos azules y piel blanca.

En ese párrafo deja claro el tipo de persona que es, no vale la pena decir nada más.

4
Sin-mas

#203 Recuerdos de una bomba escritos por un exdrogadicto.

Markio

#202 El jony powerranger del futuro https://www.instagram.com/stories/viviendoenlacall3/3384449739645058454/

Edit: Se viene nuevo macrojuicio en el Bernabeu? Al pdf todos ?por la filtración de su libro ?

1 respuesta
Cegarro

Lo sigo ojeando y no salgo de mi asombro, como "Plaza y Geins" han permitido publicar este libro en su editorial, con la buena imagen que tiene. :flushed:

4
Phil_Rich

Ha metido el invent aquel del francotirador de Argentina?

1 respuesta
Pownerd

Me dicen los del ministerio del tiempo que van a usar su libro para una nueva temporada de la serie.

De todas maneras de Krasty a Kletus no se que le molesta tanto.

Sin-mas

#206 Ha dado un paso adelante a ver si la editorial se implica con él y con su libro.

Usuarios habituales