Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Sin-mas

#2545 Yo desconozco que es eso del ACOSO (Práctica ejercida en las relaciones personales, consistente en dispensar un trato vejatorio y descalificador a una persona con el fin de desestabilizarla psíquicamente) LEGAL . SI ES ACOSO NUNCA PUEDE SER LEGAL

1
B

#2548 no tendria que tener miedo por lo ilegal, eso lo primero porque si es ilegal como él dice, él podria denunciar ciberacoso, y todo lo que quiera, y como bien dices tu por lo legal tampoco deberia tener miedo si hubiera hecho las cosas bien porque hay un juez que valorara las cosas, pero como son liadas ahi si que tiene que tener miedo

1 1 respuesta
nogo

#2552 Que vaya a denunciar de que hay personas ejerciendo su derecho de denunciar irregularidades de trafico. Cada uno es libre de denunciarlas, ya hay un organismo encargado de ver si son validas o no, y que casualidad que casi todas las acaban aceptando. Por algo será.

5 2 respuestas
B

#2553 por eso, que él si quiere que venga a plaza castilla a poner la denuncia, que pondrá? mire sr juez es que hay una cuenta de twitter que me esta acosando
-¿Cómo?
-Pues es que sube clips de pequeñas picardias que hago al volante
-¿Como cuales?
-Pues verá, filtro invadiendo el carril contrario, me salto semáforos, aunque verá esto es por el gran angular, alguna vez pues voy a más velocidad de la que debo, también salgo mal de las rotondas creando situaciones de peligro, ah bueno y de vez en cuando me dan calambres y suelto el manillar
-Muy bien pase por aqui, sr agente puede esposarle?

En verdad, no ha denunciado porque sabe que no puede hacer nada

PD: Sólo hoy, ha hecho declaraciones turbias sobre la entrevista, sobre la periodista ( y por cierto diciendo cosas que ha tenido en una conversación privada), ha dicho que chiki ibai se va a sitios donde se ponen de droga y fuman, ah bueno y que su padre le explota, y no olvidemos que ha vuelto a nombrar sin pruebas, que mewsita y otros streamers le acosaron

1 1 respuesta
Sin-mas

#2553 ¿ Qué va a denunciar?. Policia, quiero poner una denuncia porque hay gente que se ve mis directos y graban todas las infracciones que cometo y se las mandan a la DGT".. ¿eso?

1
nogo

#2554 Será como cuando fue a la policía local a preguntar si había infracción cuando atropello a la invidente, como no le gusto la contestación de la agente, pues le dijo "esa será tu opinión" y se fue como un niño chico llorando para otro lado.

2 respuestas
Pownerd

#2556 Es que esa policía justamente lo conocía y le dijo eso para hacer la gracia. Dicho por el propio Jhony, el del Show de Jhony.

2
Markio

''ejjke conduzco así por el acoso saes?''

B

#2556 jajajaj grandes momentos de kletus, cuando un agente, te dice bueno tu eres el que lleva la maquina de 1 tonelada, deberias tener cuidado, esa será tu opinion.

Que grande, que encima dijo que la agente le habia reconocido, y que se estaba riendo... Jony no te conocen ni en tu casa, solo te conocen los lamecalvas candyheads

Pownerd

Gimnasio, streamings y repartuza. Ese va a ser su nuevo día a día.

Está jugando a 1 verdad y 2 mentiras.

2 respuestas
M

#2560 y grabar y editar los vídeos para YouTube ahora que ha echado a los editores no?
Es un puto chiste de persona

1 respuesta
Pownerd

#2561 No ha ido al Gym cuando tenía a gente trabajando para él va a ir ahora que va a tener que editar y todo.

2
B

#2560 comer, placita, streamings y ya si eso gimnasio y repartuza.

Ale corregido

diperblu

big city life con copyright, para rematar la faena.

2 respuestas
B

#2564 que habra pasado para que no ponga ya la de belen? uf que misterio, no me lo puedo imaginar

1
FCKLKZ

En directo dijo que fue un polvo de primera cita y sigue de lamecalvas 😂

1 respuesta
B

#2566 pero confirmado que era esta tia? porque yo pense que habia quedado en que se parecia pero no era la misma al final

1 respuesta
FCKLKZ

#2567 Los veteranos del chat hacían bromas sobre la cita, así que imagino que si.

(Si no es así, pido disculpas, no volverá a ocurrir 🥺)

nogo

#2564 Desde que Belen no le votó en directo a los eslands irl y ni siquiera nombro el nombre de Cletus.. pues Cletus ya no ha vuelto a ponerla. Así es el niño pequeño en el cuerpo de un tio de 45 años.

1
Anontwitch

En resumen cierto de mensajes hoy pero el tío sigue vivo,sin ban en twitch,llorando y sin estar arrestado.

Su chat y el es un nido de racistas,machistas y cosas peores.

GalicianStar

Al final el yakuza no deja la repartuza. Su contenido ahora es dar pena para acabar diciéndole al chat lleváis razón. Es un contenido que sigue dándole visitas de los trianeros y los jeiters

M

Más de 8 horas lleva ya llorando en bucle. Puedes ser nuevo record de llorada

Mewsita

#2549 Entré al canal como entraba una vez cada x tiempo para verle y me puso mod sin decirme nada, de hecho le hablé por privado para decirle literalmente "oye cabronazo como que mod"

Que no me toque los huevos porque los mensajes siguen en mis mds.

Al rato le dije que me lo quitase que no quería movidas con nadie, pero no me lo quitó y me quedé.

Si mientes al menos ten memoria jonhatan

11 2 respuestas
FCKLKZ

#2573 Otra mentira desmontada pues, merci por contestar!

1 comentario moderado
Mewsita

#2575 Yo sigo al lidl desde sus primeros stream, y de vez en cuando entraba para ver como le iba, él lo sabe de sobra y vaya, los años siguiéndole lo certifican, soy de las primeras seguidoras de su canal.

Cuando empezó la movida del sujeto ese vs lidl me distancié del lidl porque solo generaba discusiones con el sujeto que ni quiero nombrar.

Cuando finalmente dejé de moderar al sujeto fue cuando Jony efectivamente me hizo mod, para lo que imagino a día de hoy sería joderle.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
GalicianStar
Leagrove

Empieza el show.

ViviendoenMV

pillad palomitas

Usuarios habituales