Stream de Zunksoyyo | Pollos y desgracias

R

Ayer estuve viendo el stream y me pareció muy entretenido,hoy ha empezado a las 9 de la mañana ya preparando los pollos.

3
TheDamien

Interesante, pillo sitio.

R

Parece un buen canal, le daré seguimiento.

SkOi

Parece interesante.
Siempre mola ver otros oficios desde dentro y negocios en los que consumes habitualmente desde otra perspectiva.

A ver si aguanta sin desviarse a analizar el enésimo vídeo viral de twitch.

3
PinseT1

Es muy buena gente, también hace streams de roleplay gta y tiene muy buenos personajes en el rol.

Porimas

De participar en un reality de streamers emergentes a participar en Marbella Vice a acabar de pollero. Pues ole su polla, otros se quedan chupando del bote aunque no les vea ni dios.

4 2 respuestas
Averno

lo de Desgracias es BEEF no?

Follow

Yofty

Como sea como el de los churros, no dura 4 días

1 respuesta
R

#6 Totalmente,además currando de verdad,es lo que me ha gustado que a las 9 de la mañana ya estaba preparando pollos. Otros hacen ver que trabajan en una cocina y aparecen a las 14 del mediodia.

1
alexkanter

pero es su negocio?

1 respuesta
R

#10 Si no he entendido mal es de su madre y estará ahí hasta que le salga otro curro,se ve que está pendiente de otro curro en un almacén. Aunque imagino que si esto lo peta igual se queda.

vivajosefina

Yo lo vi ayer unos minutos y estaban haciendo croquetas caseras en vez de comprarlas de Makro.
El chaval lleva tatuajes pero curra como un cabrón. Así que podemos confirmar que llevar tatuajes de dudoso gusto es compatible con currar.
Aún me queda por ver si tienen a un "trabajador" leyendo las comandas o a ilegales escondidos en el sótano.

1 respuesta
benjaZUx

Este chaval es muy majo, todo lo bueno que le pase es bien.

1
ViviendoenMV

Pillo sitio, lo dieron a conocer ayer en el foro de arrozydesgracias, y la verdad que muy bien, y un currante, abriendo stream a las 9 ya trabajando, no como otros que llegan a las 2 de la tarde a desayunar a mesa puesta.

4
TheDamien

#8 que pasó con el de los churros? Que grababa a los clientes?

1 respuesta
Korvael

#15 Dejaron de streamear sin más, sin aviso previo ni nada, aunque hace meses que no me paso por el canal y no sé si habrán vuelto. Que yo recuerde nunca enfocaban a los clientes, aunque obviamente sí se les oía.

Me gustan este tipo de streams para tenerlos de fondo mientras trabajo si la actitud del streamer acompaña, la verdad.

2 1 respuesta
mishimishima

#12 No estaría mal que se dejaran de hacer mencion a la relación tatuajes-trabajo en general, aunque sea un comentario positivo hacia ellos lo único que hace es seguir alimentando el estigma. A estas alturas los viejos que tengan una mala imagen sobre ellos no van a cambiar de mentalidad y la gente joven yo diría que ya lo tiene bastante superado, lo mejor es no mencionarlo dejar que muera de una vez la chorrada de que solo la mala gente se tatua.

5 1 respuesta
ViviendoenMV

#16 Pues ese ni lo vi nunca, a saber, era el de un padre y una hija? que no sé si los confundo con unos de tiktok en ferias

1 respuesta
NigthWolf

Menuda forma de destrozarte los brazos

1
vivajosefina

#17 Ahora me entero de que haya un estigma que relaciona tener tatuajes con trabajar poco, cuando precisamente los tatuajes valen una pasta.
Mi mensaje, al igual que el título del stream (pollosyDESGRACIAS) hacen referencia a otra cosa distinta.

Por otro lado, y aunque estoy de acuerdo con tu comentario, este foro va literalmente de eso. Aquí se criticaría incluso a Jesucristo tras su segundo advenimiento.

1 respuesta
Korvael

#18 Pues eran estos, se abrió un hilo aquí en Mediavida incluso:
https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-lachurreriatv-venta-ambulante-profesional-churros-705409

Ya ni idea de si son los que tú comentas o no.

1 respuesta
ViviendoenMV

#21 Ni idea, ni videos tienen xD

Vaya diferencia de chaval, madruga, se prepara el solo todos los pollos, recibe los pedidos, se pone a pelar huevos, ahora pelando patatas.... le he visto más trabajar en 1 hora que a los otros en 1 mes.

1
7sega7

Por si alguien no le recuerda, este estaba en Marbella Vice como el del niño pesado que algunas veces salia con IlloJuan y eso, aunque iba mas a su bola.
La verdad es que parece buena gente y nunca le ha gustado entrar en salseos ni nada.

1
joseliano

yo le conocí con lo de joselito en el primer Marbella, y es un tío que siempre se lo ha intentado currar, pero como no es del gusto de los grandes pues nunca contaron con el (intento entrar en koi, estuvo en giant pero le largaron aun teniendo de media unos 600-1000 espectadores casi siempre....
no se es un buen tío, que siempre a intentado currarselo, pregunta mucho a su chat que les mola mas o cada vez que hacia algo nuevo lo comentaba sin pelos en la lengua... espero que le salga bien..

2
B

puede que ya llevara meses trabajando en esto y subiendo reels a insta o me estoy confundiendo con otro? los reels estaban bastante bien, contándote cosas de como lo hace, el precio y de paso publi al negocio.

2 respuestas
R

#25 no se si es este o otro,pero ha comentado que es un negocio familiar y que ha trabajado ahí toda la vida

1 1 respuesta
flipani

#6 Si no recuerdo mal, esto del pollo lo vi hace un año tb, creo que trabaja de vez en cuando allí
#25 ahora que lo dices, es verdad era eso

1 respuesta
B

#26 #27 pues entonces debe de ser el mismo. creo qye que también lo sacaron hace bastantes meses por la tele en un programa de estos matutinos o de la tarde. tiene muy buen rollo, nada que ver con el canal del arroz.

mishimishima

#20 No no me refiro a relacionar tatuajes con trabajar poco sino que los tatuajes se suelen relacionar con "mala gente" o gente con imagen y muchos trabajos no contratan a alguien solo porque tiene tatuajes y porque según ellos da mala imagen de cara al público. Es la asociación que me vino a la cabeza cuando lei tu mensaje, de ahí que respondiera, si no lo decías por algo así pues fallo mio pero no sé de donde venía.

bicho0

Era un streamer con buenos numeros de lo cual vivia de ello, despues de marbella 1 pego el pelotazo y se le subio un poco a la cabeza, se le veia mas prepotente y ahora que ha caido al pozo del infierno ha vuelto a ser mas llano y a vuelto a trabajar; pero aun asi lo intenta de mil maneras y lo lucha.

1 respuesta