El de krilin es un novatazo, tenia la oportunidad de cambiar el 0 por una O y se ha cagado encima con esa cutrez
#240 ¿Has denunciado el canal por suplantación de identidad o prefieres mantener un perfil bajo por motivos evidentes?
La verdad que es bastante absurdo hacer los canales esos, si alguien entra porque este en la pantalla de inicio como me ha pasado a mi, va a acabar en tu stream porque sale en similares y la gente al verlo va a tender a entrar en el tuyo que es el que tiene viewers.
Casi que te hacen publicidad más que otra cosa.
Recordatorio que hoy hay sorteo para subs, por si alguno de aquí sois. Hay bastantes cosillas (cupones 2x50€ en la frikilería y cupones de G2A) y suele haber poca gente para el sorteo, es probable que os toque. Entrad al stream en 15min
@0nLy has penasdo, cuando acabe la parte de yu-gi-oh en español, seguir emitiendo la parte de la serie que ya no se emitió en españa? ya sea en inglés o japo cn subs? Hace muchos años se emitió la serie en twtich y la gente se volvió loca con algunas partes.
#251 ha sido hoy el final de DBGT? Qué pena me da siempre verlo... Han pasado ¿20? años desde que vi el final de DBGT por primera vez y se me sigue cayendo la lágrima cada vez que acaba
Un placer entreteneros aunque sea un poquito y de forma de dudosa legalidad un año más
Probablemente este sea el último año, disfrutad lo que queda.