Tercera Temporada de Veranodelos90 - Estreno 10 de Junio

0nLy

Intro

Pues un verano más...
Es 10 de Junio de 1996, te despiertas en tu cama a las 9 de la mañana. Vas a la cocina y te haces un bol de leche con cereales y te vas corriendo al salón, te sientas en el sofá y...

Lo de siempre amigos. Vuelve el veranito y vuelven las mejores series un año más.
Este año he querido currarmelo un poco más y he cambiado casi todo, entre ellas el logo, carteles promocionales, nuevo overlay, el tráiler de #2, remasterización de alguna serie...

Probablemente sea el último verano, es demasiado para mi mentalmente mantener el curro y estar pendiente cada día del stream, así que the last dance.

  • Fecha Inicio: 10 de Junio de 2024
  • Horario: De 09.00 a 14.00 de Lunes a Domingo
  • Idioma: Todas las series se emitirán en Castellano
  • Canal: www.twitch.tv/VeranoDelos90

Horarios

Stream

Referidos

Tengo un par de patrocinadores con links de referidos, si usais alguno a mi me ayuda un montón (código VERANODELOS90 en todos):
  • Instant gaming (juegos baratillos de dudosa procedencia). Ojo que si entras al enlace te pone automaticamente el referido de mediavida, si cambiais en la url "mediavida" por "veranodelos90" bastaría.
  • Pampling: Web de camisetas frikis pero de buena calidad, con el código "VERANODELOS90" os regalan un par de calcetines con cada pedido.
  • La Frikilería: Web de merchandising friki, retro, etc.

56
0nLy

Os dejo por aquí el Trailer de la Tercera temporada. He querido hacer algo realmente bonito para la gente y para quedarmelo como recuerdo de todo este viaje.

La voz es Jorge Tomé, el narrador en Dragon Ball Z.

Espero que os guste❤️

162 5 respuestas
Iwywnsb

All in para la tercera temporada. La Banda del Patio, Oliver y Benji, Dragon Ball Z, Pokémon, Humor amarillo... Bestiales, y Malcolm in the Middle también, la estoy volviendo a ver entera desde hace unas semanas después de ¿20-25 años? sin verla y me parto

4
Naiko73

Intentaré ver lo que pueda. Es menos mainstream, pero ojalá Jester el aventurero.

1 1 respuesta
Overmell
10 1 respuesta
Fedackles

Tercer año que os acompañaré de vez en cuando!

1
Slade_Wilson

Menudo trailer te has marcado, directo a la patata

3
Aeletres

Yu gi oh el finde??? Pero que clase de broma es esta.... Voteban Veranodelos90

Muy guapo el video, el verano pasado apenas me pase por curro pero el primero si me lo goze casi todo el puto verano. A ver si este verano puedo ver algo más, animo!

1 respuesta
Dientecillos

Gracias por amenizarme el teletrabajo en veranillo 🫠

Puni

#2 Joer, que bonito. Aquí ando con lagrimillas en los ojos. Lagrimas de macho.

3 1 respuesta
pakillo_rbb

#8 yugioh los findes es una estafa, voteban +1 @0nly

2
0nLy

#10 Me ha costado más dinero y quebraderos de cabeza de lo que me gustaría reconocer. Me alegra que os haya gustado, la idea era esa y acabar con el subidón ^^

2 1 respuesta
13malkavians

que grande el video, mucha suerte con la nueva temporada

Vireca

Espera espera @0nLy que tu eres el que está detrás del canal de twitch y acabo de enterarme ahora?

5
SkOi

Gran vídeo.

Habrá que ver si este año el tal Oliver deja de querer ser protagonista y confía en su equipo o si el hijo del extraterrestre ese de pelo largo medio rubio pasa de ir al instituto para no perder toda su fuerza.

Portres

Muy currado el vídeo, ten presente los primes a partir de ya y a partir de septiembre alguna q otra sorpresa :full_moon_with_face:

Pff qué ganas de volver a ver a Alan inteando como un cabrón.

Puni

#12 El atravesei final me sacó una sonrisa también jajaja

Ryok

Espero estar puntual para mi ración de "¡mierda!" digimononica anual.

NiBeLHe1M

Que tal ha envejecido Malcolm in the Middle? En su dia me parecia top y cada X años recuerdo que quiero volver a verla, pero entre que no la encontraba en ninguna plataforma y que quiza le pesan los años...

P.D: Me pasa lo mismo con Futurama.

4 respuestas
0nLy

#19 De las 100 series que habré puesto a lo largo de estos 3 años, es la que mejor ha envejecido con diferencia. Es GOD para verla en la actualidad.

9 1 respuesta
PeandPe

#19 Sigue siendo MUY top. Ha envejecido genial.

1
HeXaN

#2 Pero cabronazo no me puedes hacer este tráiler. Me has dejado la patata sensible.

1
13malkavians

Acabo de decirle a alexa que me avise el dia 10 de junio por la mañana y no sé porqué

MV Warriors? Nos vemos en el chat

Iwywnsb

#19 los dos primeros capítulos de la 1era temporada te hacen dudar un poco de si deberías verla de nuevo hoy en día. Entra un poco de dudas, pero pasados esos va como la seda. Es un poco rollo The Office (US) con la primera temporada, pero sólo los dos primeros capítulos. Yo la estoy revisionando de nuevo (descargada en VO con subs de Telegram) y me la estoy gozando en la tele grande que da gusto. Mírala sin miedo

Erpotro

No jodas que eres tu, te sigo desde hace muchísimo y yo sin saber que era un mediavidero.

1
Lovexperienc

#5 como no he visto yo esto antes?!?!?!?!?!?
LOS FEELS NENO

XaViMeTaL

Joder con el trailer, me cago en mi vida

1
KarlosWins

Aquí estaremos un año más

ChaRliFuM

Joder, me has hundido la vida con el trailer... Ahora en vez de levantarme sin ninguna prisa ni preocupación me toca venir a currar como un puto pringado todo el verano xd

0nLy

Me alegra que haya gustado tanto el trailer, nunca en mi vida había hecho un vídeo "currado" y quería hacer algo realmente bonito para tenerlo de recuerdo además de para la gente.

Han sido 2-3 meses de quebraderos de cabeza. Primero empecé a buscar actores de doblaje, mi primera opción era la voz de Tai de digimon, luego la de Ash, luego mandé un montón de correos a actores/actrices de doblaje y nadie me respondió menos Pepe Carabias (Voz de Benji entre otros), que es un crack y me llamó por teléfono pero me pedía un riñon y medio y al final contacté con Jorge Tomé y me salía mejor de precio y tiré por ahí (para el que tenga curiosidad, la voz del vídeo me ha costado 175€).

Después hice el texto pero como no he escrito nada en mi vida tuve que contratar a una chica escritora para que revisara el mierdón que había escrito y lo corrigiera y redactara de manera más chula (aún así el 70-80% de lo que sale en el vídeo es mío).

Después pasé por 2-3 editores que no me molaron nada hasta que di con un tío que es un crack y ha quedado un resultado de puta madre.

34 2 respuestas

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Slade_Wilson
  • pakillo_rbb
  • 1sioke1
  • SkOi
  • Soy_ZdRaVo
  • Juan_Luis93