The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

RavageR

#1918 pero y esa llorera jajaja? yo no te he insultado en ningún momento, he dicho que no me interesa el calvo que hace tortillas y lentejas, deja el trauma y el derrail anda que se te esta yendo un poco la almendra con las conspiraciones por que no compartimos tu opinion del dios del gazpacho.

p.D: buen edit reculando.

1 respuesta
1 comentario moderado
DrDr3

#1922 Al parque te vas a ir tú xD a ver si te da un poco el aire que falta te hace.

1 1 respuesta
Fyn4r

#1918 Sin ser yo quien ha moderado el otro post (lo digo más que nada por evitar acusaciones de chupipandis que ya me caen 5 al día). El post podría estar mejor escrito, ser más respetuoso o podemos debatir si ha pecado de "cuñadear", pero no creo que te haya insultado a ti personalmente en ningún momento. Con estos ataques de ira no sé a donde intentas llegar

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DrDr3

#1924 Metele un ban hazle y haznos el favor al resto, no sé si puedes ver los edits del post pero vamos, ha insultado a la moderación y dice que odia la web, blanco y en botella.

EneKka

Si que tienen que gustarte las tortillas para ponerte así

9
DrDr3

La chupada de polla mesopotámica del tío este al Ferran Adriá debe ser la mayor felada que ha recibido en la vida el genio y figura.

1 respuesta
Necro15

#1915 Tienes razón, por supuesto hay gente muy relevante y valiosa en muchos campos, como los habrá en todos los paises. Pero a nivel internacional camarón, amenabar, el commandos y goya no tienen ni la decima parte de la relevancia que tiene la cocina española, y si hablamos fuera de los círculos cultos no te quiero ni contar.
Si comparasemos la gente de todo el mundo que no tiene ni repajolera idea de lo que es el quijote, pero si que saben que la gastronomia en españa es top debe ser una diferencia abrumadora. Me referia a eso, si en algo es puntera culturalmente españa ahora mismo es en gastronomia. Tanto en alta cocina como en gastronomia popular. Están muy bien gaudi y buñuel, pero si hay una cosa en la que somos vanguardia, tradicion y calidad a todos los niveles es gastronomia. Y desde luego eso no se cuida diciendo que ferran adria es un payaso, o que arguiñano es un gañan, o que donde esté un solomillo se quiten todas las tonterias

AlunaGeorge

Para el que le interese, este esta mucho mas interesante pues logra pasar de las preguntas tipicas que ya todo el que tenga dos luces conoce.

Aleono?

Alguien comentaba sobre las stages unos posts mas arriba, justamente los mejores chefs del mundo de los ultimos 15 a;os pasaron por elbulli, algunos gratis.

shortyStyle

#1928 Piensa que, literalmente, ha tratado personalmente con Ferran Adrià muchas veces, deben ser íntimos casi, le ha dolido mucho que aquí le hagamos un ataque tan cruel.

2
KaNiBaL_Cb

#1920 yo lo he visto, la verdad que menuda pasada de frenada xD

ArcSTAR

Donde se ponga unas papas fritas con huevo que se quite el tonto este

PD: Hoy parece que vuelven las tertulias y que hablará sobre el cambio del formato. Espero que no traiga a Leo como invitada.

1 2 respuestas
RavageR

al final quien era el que iba con Santaolalla al duelo de magufos? creo recordar que crespo dijo que no se metia mas en esas mierdas de debates con retrasados por que era darles publicidad, pero no se quien es el sustituto aunque hay buenos candidatos como divulgadores cientificos.

#1933 la"niña" de wild proyect tiooooo jajaj, no puede faltar en una tertulia junto a algun amigo random de jordi.

2 respuestas
KIIM

#1934 es La gata de schrodinger

1 1 respuesta
81126

#1935 pero ¿va a estar o no va estar? Jajajajaja. Chistako.

3
Porimas

#1933 Ahora vuelven las tertulias que se ira el cabronazo 2 meses de vacaciones? xD

1
Jastro

#1934 la pena es que tampoco va el mickey mouse empirico para que se cumpliera el meme, a ver que sale de alli xDD

1
ArcSTAR

Nooooooooooooooooooooooooooo por dios, la puta Leo en la tertulia noooooooooooooo

Tertulia de Leo tertulia que no veo

1 respuesta
Porimas

4 1 respuesta
C

#1940 hostia de puta madre!

Salva bueh, el Albert ese me da sarpullido, pero con Leo la cosa mejora que flipas.

vasketahd

Que cambios va a hacer ?

1 respuesta
ArcSTAR

Por suerte el podcast tiene unos 40 minutos donde Leo no está, una vez entra el IQ de todo Youtube y gran parte del ciberespacio en su totalidad baja.

MATT-x2

#1942 1 tertulia por mes, por la carga de trabajo que lleva ahora.

2 1 respuesta
borgia

#1944 Bueno, tampoco cambia tanto como vendía. Le puede venir bien, se quema menos y al ser más selectivo las tertulias deberían tener un contenido más interesante y quizá también le sirva para traer mejores tertulianos, aunque con lo que le gusta rodearse de amigos para estas cosas, no creo que prescinda de los típicos (Leo, Salva, etc).

2 1 respuesta
privet

#1945 si cambia por que no van a ser tertulias como las conocemos de antes, si no que juntará para hablar de un determinado tema con 3 personas. Lo de las noticias paso a mejor vida, por que lo que comento es que ya las noticias se volvían muy repetitivas

1 1 respuesta
vasketahd

#1946 Echaré de menos las noticias sobre Onlyfans.

elsonyer

Nada, Jordi ha dado en el puto clavo y muchos lo hemos comentado aqui

El formato estaba quemadisimo, y los podcast acababan siendo una mierda.. todo lo ultimo que se hablaba era "IA, onlyfans" y mas temas monotonos que ya aburren a cualquiera

Desde luego Jordi no decepciona, mas alla de las bromas y los troleos es un tipo bastante inteligente y se nota

Muchas ganas de ver todo lo que va a traer en la proxima temporada y no solo de podcast, sino el juego, dogfight etc

1 respuesta
elsonyer

#1939 Pero que os pasa con Leo? a mi me cae dpm

1 2 respuestas
Porimas

A Tamayo por cierto no se le volvió a ver el pelo después de las movidas que tuvo y antes era un asiduo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • wizar5
  • gyoza
  • KIIM
  • ratedx
  • borgia
  • YokeseS