The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

privet

#1971 Eso no ha pasado así, el Nico le dijo que había dormido ahí por que era barato y ya.. El otro no le ha preguntado nada de eso

KaNiBaL_Cb

Ya he podido escuchar con detenimiento la entrevista de Ferran Adriá, y dejando de lado las soplapolleces de que es un pelapapas, o que el mundo de la cocina está sobrevalorado, etc, no he encontrado ningún tipo de dificultad por su parte en el apartado comunicativo. Si me apuras diría que es justo al contrario, me ha resultado bastante didáctico, desde la sencillez y su experiencia explica cosas que en la práctica son muy complejas.

Es un puto genio y una de las figuras más relevantes que ha tenido España en los últimos 30 años.

1 respuesta
KIIM

#1982 sabono.

1 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1983 tusabeloqueyotequierodesi

Tumentiendeami

Esmentiraosverdá?

SniPy

#1983 es jopa o es jalja?

2 1 respuesta
KIIM

#1985 his-tohricamenteh

1
bitelchuss

#1970 a mí se me ha quedado corto y falto de haber sido Jordi seguidor de su viaje real, para así hacerse involucrado más en la entrevista. Al menos es la sensación que me da.

LechuJa

Lleva fatal lo de entrevistar a gente relacionada con los viajes, muchas de las preguntas son las que te haría tu familia después de un viaje.

HimaK

Acabo de terminar el de Rodrigo cortes y que divertido es. El cabron con lo listo y guapo que es se ha tenido que poner las botas, que envidia

1
ColdZimeh

¿Hoy es el bueno, no?

Usuarios habituales

  • KIIM
  • ratedx
  • gyoza
  • ArcSTAR
  • wizar5
  • borgia
  • YokeseS