The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Conspiranoicos vs Ciencia

oFF-sIDE

El supuesto debate fue una simple fábrica de memes. Un rato de risas. Pero de debate no hubo nada. Un señor diciendo tonterías mientras 2 personas cultas y con conocimiento de causa hablan con una pared.

Yo, sinceramente, entiendo (aunque no comparto) las críticas a Santaolalla por prestarse a esta puta mierda. Él lo defiende diciendo que hay que escuchar siempre a los demás. Pero el Tartaria este no ofrece debate ni argumentación. Simplemente suelta lo que se le ocurrió hace un tiempo sobre ciertos o lo que se le va ocurriendo sobre la marcha (como lo de que el ser humano tiene 350 años).
Es un conjunto de disparates uno tras otro. Las actuaciones de este personaje no deberían estar al acceso de chavales que todavía no tienen una mínima personalidad formada y por eso entiendo que haya gente que piense este debate no debería haber existido, porque es dar eco a un tarado mental que puede acabar convenciendo a medio tarados.

1
ekeix
1 respuesta
DrDr3

#2432 Lo que haya cobrado por mínimo que sea es una derrota para la humanidad, ya dijo Jordi que en el podcast no pagaba a nadie para que fuera, el equipo de Redes Sociales del Zaragoza tiene que tener las mismas luces que el Tartaria, su puta madre...

8
dambala

La entrevista al soldado me ha gustado, es curiosa y se me ha hecho corta.
Estoy empezando a escuchar el "debate" pero no sé si lo acabaré, el tartaria este me parece jodidamente subnormal. Me da bastante pena su compañero, porque se le ve una persona al menos con conocimientos y capacidad de expresión. Tiene que joder que te metan en el mismo saco que a este personaje.

3
ElJohan

Lo del soldado me tiene loco, se metió en todo esto en parte porque tenía trauma con el padre porque le llamaba inútil xD

1
efectodopler

Si os ha gustado el podcast del militar me lo encontré en otro distinto de indole mas militar llamado veMarket sin venir a cuento por obra y gracia del algoritmo de youtube por si quereis oirle un poco mas

1 1 respuesta
Savantyair

Este

4h, por el culo que va

3
grylls

Aquí habla cosas internas del podcast.

1 1 respuesta
DrDr3
3 respuestas
melonzuelo

#2439 "No me gusta la ostentación".

Quien diría que es una frase de Jordi Wild hahahhahhaah, vaya fantasmón.

4
KIIM

200k en un mes, su puta madre.

pelusilla6

#2439 Y llega a ser inglés y sería 1m mensual, vaya tela xD

quickkk

#2439 el cabrón se tira todos los podcasts hablando de que gana mucho dinero y te suelta que no es ostentoso, menudo fantasma xddd

12
Rollo

Ostentación =! Presumir

1 respuesta
inmor
3
Laxers2

Algunos no saben ni el significado de ciertas palabras xD

Robertiyo14

#2438 Joder me he visto el podcast entero y vaya telita.. es como si me lo encuentro yo por la calle xD ni una pregunta interesante (de las 4 que le han hecho literalmente) se han dedicado a decirle que capitulos de TWP les gusta a ellos y a hablar de su podcast y cortandolo e interrumpiendolo cada vez que iba a contar algo

4 3 respuestas
Necro15

#2447 coincido en todo, que insufrible

JackWhy

#2444 Ya, pero en el contexto de la pregunta es presumir no ostentar.

#2447 Si este podcast se habrá hecho algo conocido porque son colegas de Illojuan, tiene pinta que no van a tener muchas temporadas.

HimaK

#2447 literal, nunca los había visto y no creo que vuelva a verlos. Para que después me vengan con el discurso de la meritocracia. Éstos tíos sin ser amigos de juan no hacen ni mil subs

Ozonoo4

#2436 Me enganche a veMarket por temas militares y su entrevista a Astray en comparacion a la de Wild Project, le pega mil patadas.

Ultimamente me he dado cuenta de un gran lastre en los podcast de Jordi Wild y es su mentalidad "clip de 10 minutos para youtube". Al tener las dos entrevistas frescas, se me ha hecho demasiado evidente.

Siempre hace igual, Jordi lanza una pregunta (porque asi debe empezar la estructura del clip) y si el invitado se sale lo mas minimo de la pregunta, Jordi le corta: "Si si, luego te preguntare sobre ese tema mas tarde". Y acto seguido le reformula la misma pregunta inicial (con algun matiz xD) para continuar su tematica. En cuanto cumple el cupo para el clip, ya puede el invitado estar contando algo interesante que Jordi le va a interrumpir para formular otra pregunta y asi generar el siguiente clip : SolDaDO CuEnTa CoMO eS iRakkkk!!!!111one!!!

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Como sé que esté tío ha ido al canal varias veces y no tiene hilo (creo)

lol

4 1 respuesta
Fyn4r

#2452 Cuando saque el vídeo da para hilo (te iba a decir que en OT pero igual te lo hacen abrir en política xd)

1
doJi

Cuando Jordi Wild está 5 minutos sin decir en su podcast lo rico que es

Que no es ostentoso dice el joputa

5 1 respuesta
HimaK

#2454 y lo que folla

shortyStyle

#2451 yo también me he dado cuenta de eso y que muchas de las preguntas siempre van sobre lo mismo, independientemente del invitado: donde lo has pasado peor, dime tu top de X cosas, etc, parecen siempre las mismas preguntas.

11 días después
fracarro

El otro día descubrí el canal de VEMARKET y no tiene mala pinta parece orientado a tema militar si os mola el rollo

2 respuestas
YaZzMaN

#2457 tiene invitados bastante interesantes, pero el entrevistador es un ignorante total y no tiene ni idea, hace poco subió uno con un legionario e hizo bastante el ridículo.

1 respuesta
wizar5

#2457 yo lo que no puedo es con esa voz. Si que es verdad que hay veces que lo he visto y me han parecido interesantes algunos

fracarro

#2458 si por el del legionario me empezaron a salir shorts y lo conocí por eso, pues vaya no estaría de más que tuviese algo de conocimiento también solo he visto 20min