Yo he descubierto Sin miedo al éxito, es una mezcla de Wild Project, Alex Fidalgo y wallstreetwolverine y sinceramente, es mejor que los 3.
#2461 Sin miedo al éxito se centra sobre todo en youtubers y figuras de internet. Cualquiera de los otros me parece más interesantes por el tipo de temáticas que se tocan.
#2462 Sin miedo al exito ni de coña por, encima, va el ultimo para mi de los 4-5 grandes.
Con invitado de por medio, le pese a quien le pese, el Jordi es el que mejor los enfoca.
Pedro en el worldcast, estan bien, pero no conecta tando con los invitados.
El Wallstreet Wolverine es otro concepto, es para inflamarte conforme lo oyes, pero aprendes cosas con algunos invitados.
#2466 Quién no ha tenido nunca una de esas fiestas míticas en las que tú o uno de tus amigos se ha hecho un esguince, tanto a mi como a amigos lo he vivido, vaya recuerdos XD
#2471 A un amigo le cortamos el pie por querer tirarlo a la piscina, menuda carnicería se formó...
Lo peor de todo es que él era el cumpleañero y el que pagó toda la fiesta.
Se echaba de menos al bueno de Jordi, esperemos que esta temporada esté mejor que la anterior que fue floja de cojones
Ahora que no tiene tertulias a ver cómo se las ingenia en las entrevistas para decir lo mucho que folla y el dinero que tiene
Pues no me extrañaría que el invitado sea Auron ahora que está más abierto a hacer cosas nuevas desde que ha cambiado de pareja.
No veo hilo del podcast de Worldcast, como no sé donde ponerlo que sepáis que ha vuelto Mr. Tartaria a la acción
#2488 Pues ha dicho que el 14 hará un evento donde por fin se confirme si la tierra es plana o esférica, ojito!