#2580 pues no va el cabron y dijo algo parecido de q poco a poco se quiere llegar a eso pero q no pueden hacerlo de golpe porq se iria el negocio a la mierda xddddd
No se que me da mas asco, ver al fumapuros soltar mentiras una detras de otra o al otro palurdo asintiendo con la cabeza sin replicarle nada.
Que patético el puto gordo asqueroso reconociendo que la mitad de lo que saca la liga en prensa es mentira y se la pela.
Aún me acuerdo de la portada de marca diciendo que los que vieran el fútbol por P2P iban a ir poco más que a la horca, siendo más trola que trolín, como así ha sido.
Citando un auto del juez Boomerin Boomerez del juzgado de lo mercantil número 747747 como si fuera una sentencia del tribunal supremo.
Penoso que Jordi acceda a hacerle publicidad a este hijo de la gran puta.
A ver, que jordi no le ha llevado la contraria ni a mister tartaria chavales.
Nunca confronta a los invitados y siempre intenta que se sientan comodos da igual quien sea, como paso con el negro ese que venia hablando de tonterias, como paso con el notas este que no sabia ni hablar español, que decia que era un pintor que falsificaba cuadros pa estafar a la gente o no se que pollas y luego era todo fake, etc etc etc etc.
No conozco a Jesus Hernandez, pero una tertulia sobre la WWII puede ser muy top, desde luego más que furbo o un miting politico venezolano.
Si os gusta la ww2, hay varios podcast de españoles que son joyitas
Antonio Muñoz y sobre todo Carlos caballero que da gusto escucharlo tanto en el de bellumartis y en históricas bélicas
Perdonar, pero no sé si se ha hablado.
Yo suelo escuchar el podcast/entrevistas en iVoox, se que está subiendo contenido nuevo a YouTube pero no han subido nada a iVoox
¿Se sabe porque?
#2592 Se ha hablado. Jordi ha firmado con Podimo, por lo cual el formato podcast solo está disponible allí (es una plataforma de pago).
#2595 en eso siempre fue bastante clarinete jordi, el se mueve por dinero xd si le dan mucho mas dinero en ese sitio, es de tontos no aceptarlo
#2595 bajate newpipe para el móvil, lo recomendaron unos foreros y mano de santo. Que le follen al podimo y a su puta madre
#2597 acabo de enterarme y eso de una sub que cojones es, por mi le dan por culo y mira que me gustan.
#2596 Bueno, no sé cuántas veces habrá dicho, también, que él a partir del millón de euros ya no se fija en el dinero. Que para él no es tan importante y mierdas varias, así que si realmente ha dicho lo que tú comentas, se contradice. Lo cual tampoco nos extrañaría a ninguno.
Jordi Wild hablando de cine da igual con quién: Que opinas del cine de superhéroes te parece una mierda dirías que es la peor época de la historia?
Que monotema es...
No sé si es la mejor o peor temporada de la historia porque no estoy viendo ninguna, me atraen cero los invitados que está trayendo...
#2608 si te gusta la segunda guerra mundial, el tío que vino estuvo bastante bien, hace dos episodios