The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Conspiranoicos vs Ciencia

blug12

#2610 No estoy de acuerdo, aunque podría haber sido peor y haber traído a un Basulto. De este mundillo ojalá trajese a Marcos Vázquez, sería un podcast muy interesante.

1 respuesta
_0-0_

Pues a mi me está pareciendo muy interesante. El tío parece la wikipedia.

gyoza

Yo quiero mis tertulias de vuelta :sob:

1
espikiller

Lo del podimo sí que es un buen timo, yo que lo escuchaba en Spoty nos vemos.

1 respuesta
nokel

#2605 Y el reggaeton es la mayor basura de la historia

Alguien aún no se ha enterado de lo que opina Jordi del reggaeton?

usuarioregis

#2609 esto es bait 100%

1
Stricor

#2611 por qué consideras que está mal este invitado? Yo no lo conozco, solo por saber.

alexkanter

#2614 Instalate Newpipe en el móvil y puedes escuchar los vídeos de youtube en modo podcast.

1 respuesta
Porimas

#2618 Yo lo llevo usando desde que está en la mierda del podimo, pero no le puedes poner un temporizador tipo spotify no? Yo me lo dejaba por las noches media hora y a dormir.

shortyStyle

Me solía escuchar los podcast que hacía cuando traía a alguien interesante, pero desde que ha quitado lo de Spotify, he perdido el hilo, una pena porqué me gustaba.

1 respuesta
Yochar

#2620 Me ha pasado lo mismo, también lo ha quitado de iVoox y es una pena. Creo que va a perder bastante audiencia por ello.

2
zazgan

Yo desde que di con el podcast de Alex fidalgo lo prefiero antes que a éste.

Ya no solo por como entrevista si no que los invitados por norma general también me resultan más interesantes.

2 1 respuesta
espikiller

#2622 Me lo apunto ahora que me he bajado del barco.

maw1

Yo escucho la Ruina, nada que ver pero me parto el ojete.

2
elsonyer

la verdad que esta temporada no ha podido empezar peor

Para esto que abandone el podcast y siga con el formato de peleas porque se nota que no tiene interes en este proyecto

pelusilla6

Pues este último podcast ha estado muy bien

YaZzMaN

Desde hace unos días me salen anuncios de wild project en YouTube, la primera vez que me salen.

1 respuesta
shortyStyle

#2627 Estará invirtiendo más en publicidad teniendo en cuenta la bajada de oyentes.

aberronchole

A mí me flipa la cantidad de podcasts TOP (en cuanto a supuesta audiencia) de España en exclusiva que tiene Podimo cuando no conozco a nadie que pague por usar esa plataforma. Es que no he usado ni el mes que dan de prueba.

1 respuesta
usuarioregis

#2629 Tampoco es que la gente vaya diciendo que usa podimo.

1 comentario moderado
Cremas
1 respuesta
elsonyer

No se si es cosa mía pero no me interesa ninguno de estos últimos podcast

1 respuesta
HimaK

#2632 joder los primeros 10 minutos son de cuñado puro, obviando que la epidemia de opiáceos de EEUU ha sido generada por las farmacéuticas y médicos recentadolos sin ton ni son a sabiendas de su poder de adicción

Me he visto una hora y media y nadie hizo nunca mas por ilegalizar las drogas que el discurso de este señor

Procyon

Se me ha hecho aburrido y lo he quitado a la media hora, justo cuando dice que no sabe cómo va el tema de las aduanas y lo de recibir las drogas por correo.

Joder, pues si no sabe eso siendo un experto en drogas de la deep web, ya me dirás tú.

Frantasioso

#2633 No, no es solo cosa tuya, papa orco.

duracel

El año que viene ya no hay podcast, no sabe a quien traer ya.

1 1 respuesta
Sarya

#2637 yo también creo que se le está acabando el programa. Al menos una pausa de un año o dos.

ArcSTAR

Vaya coñazo de podcasts está sacando desde que volvió

Procyon

Además, los podcasts también están siendo aburridos porque a él se le nota como ausente, sin interés. Incluso duran menos que antes porque ya no genera ese ambiente donde 4 horas se les pasaban volando.

2 1 respuesta