#2790 Todavía hay que dar gracias a que no se haya traído a otro chiringuitard como Jota Jordi. Un Rafa Escrig o Miguel Quintana me hubiera gustado ver.
Llevo la tira sin escucharlo, porque últimamente ninguno de los invitados a los que entrevista me resultan de interés.
Por cierto, justo ahora acabo de enterarme de que su padre falleció el mes pasado. DEP.
Que pereza cuando trae a magufos vendehumos para rellenar grandes titulares y crear sensacionalismo, que necesidad macho...
Yo de momento no he visto ni uno de esta temporada, los que ha traído no me llama ninguno... Entre vemarket, worldcast, wall street , tengo un plan voy tirando
se me hace muy dura la entrevista con este magufo que dice que en 15 años se acabará con la muerte, especialmente teniendo en cuenta que Jordi perdió a su padre hace muy poco :S
#2799 bufff un sucedáneo del "flippy", haciendo experimentos químicos tan vistos y manidos que hasta el tato reproduce ya en sueños...
Pues a mí el del químico es el que de momento más me ha gustado de esta temporada... No por el tema en sí, sino por la pasión que le mete el chico.
Que por cierto, estuve viendo su canal Reacciona Explota, y ese canal es una cosa muy rara. Los primeros vídeos del canal son de hace 14 años de la Universidad de Girona en catalán, y luego a partir de cierto año parece que el canal se lo queda él.
#2803 A esta la ha traído para lo que ya sabemos y de paso le ha dicho de rellenar un hueco en el podcast.
Finalmente ha conseguido llevar al pequeño Nicolás, siempre decía que le hacía el lío y le decía que iba a ir y siempre le dejaba plantado xD
Pero si el pequeño Nicolás ya ha hecho un tour por todos los podcasts de España, ha estado con el de Worldcast, en club 113, en el de B3tter, con Alex Hawkers, si hasta le han hecho una docuserie en Netflix, como dicen arriba, no puede estar más quemado y ya bastante pasado de moda. Va a contar lo mismo que ya ha contado 50 veces.
Estas semanas estaba por España alguien que habría sido un invitado cojonudo y que siento que hace un par de años lo habría invitado, que es Sergio Boixo, ha estado en el podcast de Watif y es una pasada. Uno de los españoles más brillantes del mundo, director científico de Teoría de Información Cuántica en Google, una puta eminencia y que se explica de lujo en un tema bastante interesante que el propio Jordi ha tocado en algún podcast con otros invitados. Millones de veces más interesante que el pequeño Nicolás.
No consigue encontrar el rumbo Jordi con el WP. Lo del padre aún es reciente, si, pero es que esto viene de antes.
Yo es que lo que veo principalmente es que no disfruta tanto con las entrevistas, o al menos es la sensación que me da.
No me extrañaría que el cualquier momento cortarse la temporada y ya está, hasta aquí hemos llegado.
#2819 Le habrán asegurado un pastizal los de podimo y encima ya no tiene el incentivo de querer ser el podcast/episodio más escuchado de Spotify donde hay más competencia. Entre eso, que se ve cada vez le motiva menos el proyecto y que encima haga lo que haga tiene bastante audiencia..