24h XDDDXDXDD jajajajajaja recuerdo en el pre parche de ¿legion?de wow me subí el hunter sin parar de viciar y estuve como 50h viciando.
Los ultimos niveles estava full momia y ni los recuerdo.
Aparte creo que tenia alucinaciones xd
24h XDDDXDXDD jajajajajaja recuerdo en el pre parche de ¿legion?de wow me subí el hunter sin parar de viciar y estuve como 50h viciando.
Los ultimos niveles estava full momia y ni los recuerdo.
Aparte creo que tenia alucinaciones xd
#36 a ver, 1 mes de trabajo es menos esfuerzo que no dormir en 24-48h, de hecho lo dificil de no dormir para mi por ejemplo es a partir de las 35 horas, el resto estoy como si nada
#37 Lo que pasa es que el mes de trabajo en una oficina tranquilamente, requiere estudios... igual estos youtubers carecen de ese requisito ,..... llámame loca xD
#38 loca no se pero carece de sentido tu argumento, por mucho que trabajando ganes mass de 1000€ en un mes no quita que en un día por simplemente no dormirte ganes mas, que prefieres que te regale 1000€ o que trabajes para mi 1 mes y te de 1000? Es de ese nivel tu argumento
#30 suele ser gente que antes de trabajar en esto, ya hacían esas tonterías y tenían el horario en la mierda. Suele ser gente que vive en su habitación y es adicta al pc.
Desconocen que uno puede morir por ello? Es que además dan mal ejemplo a sus seguidores. Putos retrasados, lo mejor que podría pasar es que uno la palme y que se dejen ya de gilipolleces.
Putos anormales jajajajajaja, me río por no llorar.
Y no dicen que sea 24H sino hasta que el último cierre, no? Que puede ser en 1 semana.
Tienen que aguantar 24h, y no tomar bebidas energéticas.....
Vamos que puedes saltarte las dos bastante fácil sin que se den mucha cuenta. Pero bueno el verdadero premio es la visibilidad y los subs que pueden caer
#46 anda que no hay pastillas de cafeína o bebidas energéticas que te puedes tomar de un trago en un momento que vayas al baño, aparte que estar 24h despierto no es un reto para nada(incluso sin cafeína) , no entiendo el "torneo"