Si no es algo suuuuuper grave en una semana de vuelta, como cualquier streamer tocho
PD: De hecho dicen que siguen sus emotes y demás por lo que no es perma
#2 Podría inventármelo, pero es que no hay nada confirmado. Lo último que acabo de leer ahora mismo es esto.
#13 Eso es cuando le banearon hace meses porque en los game awards (creo que fue en ese evento) hizo stream grabando en unos inodoros de ese sitio a la gente. Y tuich dijo que eso era horrible porque era peor que bombardear un país (típica milonga pseudomoralista yanki).
#9 totalmente . Es q dudaría mucho que encima no pudiera volver a salir en ningún otro medio. Sería por ir directamente a prisión, sino no me lo creo.
El último nan cuando fue? En el evento ese que se metió en los baños.... Y cuanto le duró el ban?
Llamadme raro, pero si estoy echando una meada o cagando lo último que me apetece es que haya un tio grabando su show en el baño xD
Si este ban es perma, ha tenido que ser por algo grave, este tio tiene firmada una exclusividad con Twitch y gana una pasta
Mi apuesta:
Este tio estaba estaba destinando todo el dinero donado en su canal a causas beneficas principalmente contra el racismo. Ha hecho un scam monumental y lo ha gastado en un yate.
Eso, o ha vuelto a ponerle los cuernos a su mujer con otra y le ha dado todo el dinero de las anteriormente mencionadas donaciones