#689 y sin contrato... Al final del día, esta gente también se puede forrar a base de subs y donaciones
#689 te forras pero eso puede acabar con tu "carrera" como streamer. Es igual a cuando un futbolista bueno se va a China por dinero que luego ya ni dios sabe ni quiere saber nada de él. Y luego cuando quieren volver está jodida la cosa.
Cuando cerró mixer se rumoreaba de que YT estaría dispuesto a pagar tanto como Mixer o más.
Rumores pero ahí están.
Otra plataforma haciendo lo mismo, gastandose 34985745398 millones en 3 streamers en vez de pillarse 1000.
Mucho sentido tener una plataforma vacía cuando no están esos stremeando
Yo la verdad es que me he llevado un chasco. Pensaba que el hombre tenía planeado algo gordo, pero eso de irse a youtube como que sin más.
#695 eso es lo que pasa cuando la gente se monta películas en la Cabeza.
La realidad nunca consigue llegar a ese nivel.
#696 pues ya ves, culpa de tanto secretismo y hype acumulado sobre esto. Espero que al menos aclare que ha pasado... Aunque lo dudo muchísimo
Es curioso que la plataforma que usemos como la que más sea YouTube con diferencia y aun no hayan dado con la tecla para que la gente vea a otros haciendo streaming ahí.
305k viewers y sin aparecer en pantalla. Que deje el gaming y se meta a DJ, sería un plot twist de la hostia.
Parece que empieza fuerte jaja. Aunque esto me huele a que va a estar mareando durante todo el directo y al final acabar sin decir nada.
la pantalla de subs y donaciones parece la del chat, pero vamos como cualquier streamer gordo es un chorreo de dinero, no es nada nuevo.
Seguramente si sale en cámara se dispararán los viewers mientras que si sigue igual, yo creo que irá agotando la paciencia de los que llevan un rato en el directo
Yo creo que si pone una cuenta atrás explota internet cuando esté llegando a 0. No es la primera vez que lo veo con +300k viewers, cuando la movida con su mujer tuvo eso o por ahí en Twitch. Pero ahora puede petarlo cuando anuncie oficialmente su vuelta donde sea
Joder solo por los temazos ya ha sido worth it la hora que lleva, voy a tener que actualizar la playlist.