#1281 Rico, famoso, atlético y literalmente 2 metros de altura.
Que se le tiren encima no es raro para nada, y más en aquella época que tendría 35 o así, lo raro es que con todas las oportunidades que puede tener, se divierta con privados con esas, que es de ser subnormal siendo la cara de Twitch.
Todos sus problemas han sido por pensar con la polla xd.
Llega extremadamente tarde para jugar la carta del "yo no sabía nada, soy una pobre víctima del sistema".
Después de 120M de visualizaciones, amigo, ya poco vas a rascar.
#1297 Lo estoy escuchando por encima y segun los datos que da, timelines, personas involucradas etc... Le querian banear y así lo hicieron. Ni los mensajes constituian "sexting", ni él quedó con la menor en persona ni ninguna institucion llevó el reporte de twitch a nada pq no vieron nada raro.
Sus palabras, no las mías. No soy un entendido del caso pq yo al Doc, entre q ver shooters no es lo mio y que su personaje me vale para clips y ya, le sigo 0
No me esperaba que se marcara un Randy Marsh la verdad. Mi apuesta era que iba a volver full derroido y berrear sobre los wokes, sus cazas de brujas en twitter y algo sobre los tiempos modernos y como todo era mejor antes, pero not bad.
Tengo curiosidad por ver que numeros maneja en los proximos 2-3 meses.
le creería más, si no hubiese borrado el tweet donde el mismo decía que había chats con mensajes subidos de tonos con una menor y si no le hubiese echado su propia empresa
El resumen es que sus mensajes no fueron calificados oficialmente de "sexting" pero eran obviamente mensajes salidos de tono. La excusa de DrDisrespect es que en el estado donde residía esa persona en el momento, la edad de consentimiento era suficiente, (se entiende que de algun estado de EEUU donde la edad de consentimiento es 16 años).
Vamos, que a pesar de que no fueran fotos ni comentarios sugerentes, se mandaba mensajes comentando guarradas con una chavala de 17 años. No será culpable de nada legalmente punible, pero que es un grommer y un pedófilo queda claro xD No va a compartir los mensajes porque a saber lo que le diría.
Porque no ha mostrado los mensajes?
Va a meterse en juicios con el Cody??
Sino es como dicen. Que se hablaban gaurreridas pero estaba en la linea de lo legal.
De todas maneras internet le ha juzgado y la gente con la que jugaba le ha dado de lado. En eso lleva razon. Internet es blanco o negro
Una pena. Aun recuerdo Dr Disrespect en la epoca dorada de 2016/2017/2018.
Y si quereis ver unos de sus mejores streams buscad cuando probo el Tarkov por primera vez. Puro cine.
#1307 revisate el ingles, porque eso no es lo que decia.
y lo que dice #1310 es una manipulacion de lo que dijo Doc, el nunca dijo que tuvo mensajes inapropiados.
ademas inapropiado tiene demasiadas connotaciones, doc siempre habla de manera inapropiada en sus streams, igual que muchos otros streamers.
Que no le defiendo una mierda, pero se le ha juzgado y destrozado su vida profesional a dedo en base a nada.
#1312dvneil:revisate el ingles, porque eso no es lo que decia.
supongo que "hubo mensajes privados con una menor y muchas veces se acercaban a lo inapropiado aunque no hubiese intención real" no lo escribió él, no.
#1313 casual , mutual conversations, sometimes, leaned IN THE DIRECTION,
hay muchos tipos de inapropiado, insultar es inapropiado, decirle que guapa está a una menor que no conoces es inapropiado.
y escribir mensajes inapropiados es una cosa, y escribir mensajes que van en la direccion de de ser inapropiados es otra cosa.
Su error, decir eso cuando sabe que no ha hecho nada ilegal.
Si nos metemos en inmoral, hay gente que piensa que mirar una chica en la calle es inmoral... asi que es un debate absurdo.
yo sinceraente no se que os sorprende, un influencer con miles y miles de seguidores, es normal que tenga mensajes de todo tipo
yo en la época de los mmorpg, si eras medio conocido, tenias a cada poco una que seguramente era menor, mandandote mensajes de que te la follases, (hermana de un compañero)..., o poniendote la cam enseñando las sandias, imaginate a alguien que no has visto en tu vida, cientos de ellos, preguntar a todos si es menor, para cuidar que palabras o que dices no sea que te crucifiquen. cuando posiblemente , en su caso, no vuelvas a hablar 6 palabras mas con esa persona en meses.
Como pasó con el trans ese, cuando se publicaron los mensajes.
No se si me explico, si el 50% son menores, le mandan mensajes 50 tias, al dia, El no tiene intencion con ninguna, pero el es como es, si no tienes intencion de nada, no vas preguntando si es menor o no. Si en algun momento te dice alguna cosa subida de todo y a lo mejor contestas y no ignoras, pues eso ya la tienes liada.
que os pensais que igual este tio iba detras de menores, que seguramente tendria monton de mensajes de tias que ni leia, de la cantidad que le deben mandar.
si vas a tener algo con alguien no te mensajeas por twitch. claro y en botella.
además segun dice Doc, en el momento de los mensajes, la susodicha no era menor.
Yo diria que soy musulman, que es mi cultura y que hay que respetarme. Todo con una foto dandole la mano al iman de la nevera alguna mezquita. Se podrian de mi lado las feministas, los de izquierda y los musulmanes. A partir de ahi seria ya ir llamando fascista a todo el que venga
Blanco y en botella
No va a enseñar los mensajes porque se le desmonta la tontería.
Tiene suerte de que vivamos con la polarización de woke vs based y algunas personas decidan ser irracionales y creerles porque religión
#1317 La verdad sq de todo lo q ha dicho, lo mas importante (los mensajes), es en lo q menos claro ha sido. Podria haber descrito la tematica de los mensajes sin decirles textualmente pero nada.
Por eso aunq todo lo q cuenta de twitch, empleados, timing, etcetc es muy creible, q no sea claro con esto hace q su situacion no vaya a cambiar de cara a la mayoria y a la industria
Sea o no verdad lo que cuenta sobre el contenido de los mensajes, al empleado de Twitch le debería de caer una buena, como compañía no le hace ningún favor.
#1317 no los va a enseñar porque son mensajes privados, y segundo porque es obvio que aunque no haya nada ilegal , habran conversaciones incomodas para la moral de algunos, porque es muy facil juzgar a posteriori, o interpretar las cosas fuera de contexto.
recordemos que ha venido de un juicio, donde no solo no se ha visto nada ilegal, sino que asi lo corroboran el staff de twitch en el juicio. Pero a la gente le gusta hundir vidas.
ademas, no se como será en la realidad, pero deja caer que la chica era mayor de edad cuando las conversaciones