Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

Koali

Se sabe si el ban es perma?

1 respuesta
LestatLinc

3 respuestas
damned71

#5312 Tienen la batalla perdida, todos los streamers son hiper sumisos con Twitch, es normal que se rian en sus caras

Astrako

#5312 que los de salseo metan su marca de agua por cortar un clip también es de tener muy poca vergüenza.

7
LestatLinc

Otra cosa yo muy derrumbada no la veo :joy:

2 1 respuesta
jesusml

solo he visto 2 tweet del nauterfly ese, los 2 clickbaits y fakes.

no pensaba que hubiera gente mas retrasada que el javi olivas en ese mundillo.

11
darkf1re

#5315 porque el ban es de 1 día y seguro que en kick farmeó pasta XD

RobiiVk

Hace tiempo(hace mas de un año) veía su stream y era entretenido ver el stream, pero ahora desde la ultima vez que volvió al stream tiene un comportamiento tóxico en plan una copia de zeling, xokas :/

1 respuesta
usuarioregis

tiene un comportamiento tóxico en plan una copia de zeling

Tal cual tu, la zeling se copio de nissaxter y ahora esta de ambas. Basicamente la Mara es una pickme girl de manual y bueno cuando no hay otra cosa que ver y hace just chatting pues esta bien :smiley:

1 respuesta
visitmurcia

#5319 Es decir, como el vertedero de Twitch no?

Sabes que siempre va a estar ahí y que cuando no está ninguno de lo X streamers que sigues, pues por ver algo. Como una waiting room.

1 respuesta
RobiiVk

#5320 No entiendo por que optó por cambiar la verdad(supongo que es lo que vende), 30 meses tengo de sub en su canal que hasta tengo el emblema de fundador

1 respuesta
visitmurcia

#5321 Otra cibermendiga más, que hasta es capaz de cagarse (y mostrarlo orgullosa) en stream para rascar un prime y poder estar sin trabajar otro mes más.

1
elsonyer

#5312 pero es que ella no se cago encima solo, se cago encima y empezo a limpiarse y a mostrar la mierda a camara.

Creo que cualquiera con dos dedos de frente entiende la diferencia

3
MustangZaba

2 respuestas
L

#5324 Esta tía (gemylfh96) enseña las tetas hasta en invierno y no llega ni a 100 espectadores

2 respuestas
doJi

#5325 Bueno pero de esas hay muchas, recuerdo una que se llamaba Ney o algo así, que tenía 3/4 viewers jugando al wow por que stremeaba con sudaderas, un día se puso escote le subieron los viewers y desde entonces hacía streamings de just chatting enfocando a los escotes, andaba sobre los 200 viewers la última vez que la vi hace años, ni me extrañaría que se haya abierto un OF.

1 respuesta
Savantyair

#5326 Me suena, alguna vez ha salido en portada con un extensible donde ni cristo le pagaba nada XDD

xdd

5 respuestas
nogo

#5327 Todos los dias con la misma ropa?

1 1 respuesta
doJi

#5327 Esta era... madre mia, ahora directamente hace los streams en sujetador, bueno perdón, top como le dicen ahora, que tiene que oler a perro eso, que siempre lo lleva puesto

Dusktilldawn

#5325 Alguna vez me ha salido, le he dado y no he aguantado ni 1 minuto escuchándola hablar.

Isshin

#5327 El otro día entré, y estaba insultándose por Discord con alguno de sus paji fans, menudo circo y qué vulgar que es la pobre.

1 respuesta
Fran1985

#5324 ¿Cuanto son 5000 cosas de esas en €?

1 respuesta
doJi

#5332 50€

richmonde

#5327 Lo que me deja perplejo es que siempre usa los mismos tops o lo que sea, varias veces seguidas el mismo... Y dudo que esa tia salga mucho a la calle, y por la habitación y demás... eso debe tener vida propia.

I

Espero que a la chica polaroid no la llamen 'creadora de contenido' porque me parece de lo peor en twitch. No me sorprende que se cagara encima en su directo , lo extrano es que no le pasase mucho antes ..

JackWhy

#5331 Esa tía esta o insultando por el chat o victimizándose todo el rato, da igual cuando entres. xD

danao

#5328 que ropa?

7 días después
MustangZaba

Hay un menda que ha regalado 60.000 subs en el canal de Sasha Grey

¿Sabéis si va con premio o no se pesca nada por mucho pasado que tenga ella?

1 respuesta
LestatLinc

#5338 Ese tío es turco, va por todos los directos regalando miles de subs y se la pela xD

1 respuesta
visitmurcia

#5339 Costando las subs de turquía como 0,10€, no me parece nada raro.

1 respuesta