#5340 ¿Entonces qué recibe el streamer? ¿0,04 por sub? Joder, vaya timo.
Si no recuerdo mal Twitch baneo la subs turcas hace un par de meses por esto mismo, le regalaban a la gente 1000 subs y ganaban 50€
https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2024/11/29/674a0c1722601d03048b456c.html?cid=BTNOT01
La influencer y modelo estadounidense Sophie Rain, de tan solo 20 años, ha dejado al mundo en shock al revelar que ganó 43,4 millones de dólares en OnlyFans en solo un año.
un 30/40% de los tíos son simps? lol
#5344 Vengo, digo que no es difícil encontrar su material por internet y que está bastante bien la tipa y me voy.
#5344 El mundo se va a la mierda.
Naces guapilla pones fotos bait y a vivir del cuento mientras millones de babosos te financian la vida.
Claro está que no todas triunfan así( a saber porque se ha hecho viral ella)
#5347guillauME:mientras millones de babosos te financian la vida.
Ahí está el verdadero problema, en esos tipejos.
#5344 yo trabaje en su momento como ''manager'' de onlyfans, entre ellas amouranth por ejemplo y la mayoria del dinero que sacan si tienen agencias que hacen de manager por ellas es de mensajes y tips en vez de subs, para estas chicas sin hacer absolutamente nada mensualmente podrian ganar como 50k o 100k en subs pero lo gordo es en mensajes, explayo un poco como se hace ya que no firme ningun NDA cuando entre en la compañia tengo absolutamente 0 problema en decir como se las gastan estos hijos de puta
tienes 3 horarios de 8 horas partidas de 2 de la mañana a 10, de 10 a 6 de la tarde y de las 6 a las 2 de la mañana, por lo general en cuantos medio normales o bajas 1 persona se encarga de 1 cuenta, pero si es una cuenta muy grande, hay multiples personas al mismo tiempo, el programa que usabamos podiamos guardar informacion de cada persona que te metia mensajes, obviamente en ocasiones algun loco se borraba la cuenta y volvia con otra para ver si ''se acordaba'' de el, tambien tenias muchos locos por ejemplo el mas flipado que me encontre fue uno que le dio a la chica 2000 dolares para que comprase un anillo y se sacara una foto sonriendo con el anillo para ''demostrar'' que estan casados
ahora, lo que se gana haciendo este tipo de trabajo si estas en el ultimo eslabon te comes una polla con cebolla, yo ganaba un 6% de lo que generaba, lo deje obviamente porque eran 7 horas a la semana y 8 horas todos los dias y no se ganaba tanto en las cuentas en las que me metian, podia subir y acabar alcanzando cantidades importantes de dinero? si, pero paso de meterme 5 meses de 8 horas todos los dias hasta que me den algo mejor, que acabas trabajando 200 horas por menos de 500 euros al mes
la forma principal que se hacia de sacar dinero eran 2, la mayoria de dinero lo recibes basicamente poniendo caliente a la peña con mensajes subidos de tono y una vez esten mas o menos empezando a calentarse, les tiras un mensaje con fotos y tienen que desbloquear las fotos y/o videos por cierta cantidad de dinero que eso es ya a decision del que este en la cuenta, puedes ir a la baja con 20-30 dolares e ir subiendo lentamente o puedes tirar 50-70 y mantener el mismo ritmo sin bajar ni subir, o puedes empezar con 80-100 si sabes que el pavo tiene dinero de cojones
y la otra forma es ofrecer una mega estafa que se llama ''VIP'' que simpleemnte dices muchas cosas bonitas y que tienen que desbloquearlo para entrar en su lista de vip especiales, y cuando deciden hacerlo, les pones un mensjae oculto para desbloquearlo tienen que pagar 200 dolares, les pones el mensaje, y despues les pones otro y otro y otro y otro hasta que el pavo no pueda mas o se encabrone cuando ocurra, le dices ''no pasa nada, 1 mas y ya lo tienes'' lo haces y despues le mandas un set de fotos por 200$ otra vez y dices que es una oferta especial pero de especial tiene mis cojones, es un set mierdero que lo mismo se lo has vendido a otro entero por 60$
y una vez esten en vip, por lo general todas las ventas son de 100+ dolares y los vip en ocasiones piden videos personales, que eso depende mucho de lo que esten dispuestos a gastarse, hay gente que se ha gastado 3000 en videos de 20 segundos
yo en mi caso me encontre con un findom que le saque 400 dolares en 10 minutos
os pongo una foto que tengo guardada de uno que me hizo mucha gracia
el 90% de los mensajes si no el 95% son de tios que buscan cosas gratis e ya, asi que pierdes mucho tiempo sin ganar pasta sinceramente
#5356 Ostia, osea según te entiendo, la gente manda mensajes a las influencers estas de OF. Entonces ahí contesta un pavo como tu o tus compañeros, y utilizaís estrategias de marketing para que el pavo se crea que está hablando con ella, y conseguir digamos dinero en donaciones, y si no es posible, en contenido que se pague bastante bien e incluso si se emociona en el VIP ese que comentas.
Entiendo que para hablar haría falta gastar dinero ¿No? Por que si no me imagino al tipico pesado que sólo quiera hablar, y no tenga dinero o sea sólo suscriptor, y entonces a ese no se le puede vender nada y no sale rentable. Aunque yo creo que todo aquel que pasa por el aro de pagar una sub ahi, creo que pasa por dejarse mas dinero en eso.
Que interesante testimonio, yo pensaba que el dinero eran las subs y tambien flipaba porque ese contenido se filtra muy rapido y gratis como para que pague tantisima gente.
#5357 hablar es gratis, la mayoría de los mensajes es a gente que o no tiene sub o son antiguos subs, la mayoría de dinero se saca de que te compren los mensajes con fotos ocultas añadidas las donaciones son realmente de lo que usualmente menos ocurre
El 90% de los que te hablan ni piensan gastar dinero, ni suelen hacerlo, está en tus manos como puedes aprovecharte de ellos, o bien tiras por fetiches que tienen, hay gran parte de ellos que hasta que no des con la tecla correcta no gastan dinero, yo tenía un pesado en una cuenta que no gastaba absolutamente nada y simplemente quería ver tetad gratis hasta que mi último día que trabajé estuve hasta la polla y empecé a humillarle y degradarlo... Le saqué 300€ en 2 horas
Obviamente depende de quien te habla, lo más inteligente es usar la estrategia que solía usar yo
Envías mensaje masivo a todo el mundo automáticamente
A todos los que te respondes le haces un mensaje copia y pega con 1 o 2 variaciones porque obviamente no todo el mundo te contesta igual
Te vuelven a contestar, les tiras un mensaje subido de tono con fotos y vídeos de la chica que pueden desbloquear por "x" cantidad de dinero
->Compran?
Sigues la conversación
->No compran?
Ignoras
Pero en 8 horas te aseguro que te aburres a muerte en ocasiones de lidiar con imbéciles que no gastan ni un euro
Aquí hablo un poco sin tener 100% de conocimiento pero según tengo entendido por encima de las personas como yo que se dedicaban a tirar mensajes tienes a los entrenadores que se dedican a enseñar gente nueva de los que ellos entrenan sacan un % de cada persona y no tienen que trabajar 8 horas todos los días, simplemente hacer sesiones de 2 horas para enseñarles a los nuevos como hacer las cosas
Por encima están los supervisores que esos hacen como los entrenadores también pero aparte tienen acceso a la mayoría de cuentas y se meten en las cuentas más jugosas, especialmente fines de semana y finales/principios de mes es cuando más dinero se gastan y se comunican con los dueños por si hay problemas
Y luego los dueños que son los que se encargan de contactar con las chicas y los que negocian los % de beneficios que saca la compañía y los que les piden fotos o vídeos específicos para gente que pague miles de dólares
Yo me imagino que para gente grande es más tirando a un 40 o 50% de beneficios que saca la compañía de lo que genere y mientras más muertas o desconocidas sean las cuentas más alto el % que se lleva la compañía, yo en 1 mes que trabajé genere 10k que de eso me llevé el 6% y luego pues separa dinero de entrenadores, supervisores y dueños y el resto a la chica
El que me metió fue un supervisor que es novio de una conocida y el sacó en un mes 90.000$ dólares y me enseñó como en cuentas grandes el logro sacar a un puto random 3000 en 10 minutos
(Los mensajes de onlyfans están capados a 200$ por mensaje, pero fansly no tiene limite y algunas chicas usan ambos así que los supervisores que tienen acceso a ambas en ocasiones derivan los clientes a fansly para sacarles 500+ por mensaje)
#5356 Había leído hace tiempo sobre como funcionan los chats, pero leerlo de primera mano es más interesante. Una pregunta, cuanta gente trabaja (aproximadamente) por una cuenta como Amounrath (que imagino que es de las más grandes)?
#5359 3-4 personas, se manda un mensaje masivo a todo cristo y después cada uno se encarga del que venga, cuando entablas Convo con uno los otros no suelen tocarte los cojones metiéndose entre medias porque crea conflictos y obviamente no vas a esperar a que uno haga el trabajo y tú envies el mensaje con el dinero para llevarte tu las ganancias
Las cuentas que realmente van a 1 por persona tampoco son pequeñas por lo general la mayoría trabaja con 2-3 cuentas al mismo tiempo, se recomienda tener un mínimo de 70wpm (yo tenía 130wpm así que podía tirar sin problema con varias cuentas)
Una de las que yo trabajé por ejemplo fue bellarama que es streamer si mal no estoy
Por lo general tenemos una guia de como es la chica, su personalidad y cosas personales, hobbies, si le gusta el anime que tipo de anime ve, etc
Tenía un hijo de puta vip que se gastaba cada finde 1000 pero entre semana lo único que hablaba era de sueños románticos con la chica o el puto tarkov
#5358 joe que interesante, muchas gracias por compartir tu experiencia, es super curioso como lo tienen tan bien montado para claro luego sacar los millones que saca esa plataforma
#5361 si, se tiene bastantes cosas ademas para que la gente piense que es ella, se usa un programa bastante util por ejemplo tienes unas notas en cada persona donde puedes guardar datos que descubras que pienses que sean importantes, estilo
''ricardo se va de vacaciones de julio a agosto''
''cobra semanalmente''
''ha dicho que tiene un mustang''
''le gustan las peliculas de terror''
y cosas de esas que son nimiedades pero a la hora de sacarles dinero cuenta bastante, porque puedes empezar a calentar el ambiente con un roleplay de peli de terror y demas y acaban gastandose cientos de euros, tienes ademas formas de silenciar conversaciones o cuando haces mensajes masivos como puedes ponerle tambien etiquetas a cada persona, quitar los VIP, los silenciados, etc
tambien puedes guardar ''scripts'' que se pueden usar y editar como te salga de la polla, osea ponte que guardo un mensaje bastante bueno para navidad que ahora esta llegando y pongo un cosplay de santa claus en las fotos y videos por 30$ y despues la gente puede editar el mensaje o mandarlo asi y cambiar el dinero, por lo general la gente cuando guarda scripts quita los nombres, la mayoria de personas no suele ni llamarte por tu nombre para evitar confuciones, aunque tambien pueden editar tu nickname por tu nombre o por como quieres que te llamen y los que empiecen convo contigo saben como llamarte
en fin, mil cosas, yo una de las mayores razones por las que lo deje porque te aprovechas mucho de la gente, a mi se me metio presion para sacarle 300$ a un chico que estaba borrachisimo y al par de horas cuando se desperto que aun era mi turno pidio que no le volviera a responder cuando estaba borracho que si no se iba a arruinar su vida
prefiero algo modesto, se de historias de gente que ha gastado el dinero del cumpleaños de su hija en una ''sesion''
#5360 Como cojones se pone uno a spamearle cosas del tarkov a una pupu de onlyfans? xdddddd era streamer del juego también?
#5363 que va, con el mas famoso con el que hable fue un dev de cd projekt, el pavo simplemente lo unico que hacia en su tiempo libre aparte de hablar con la chica era jugar tarkov todo el puto rato
#5364 amouranth creo que la teniamos con 3-4 personas al mismo tiempo, date cuenta que yo mismo podia estar con 2 cuentas al mismo tiempo que tenian 2-3 millones de seguidores en instagram y en fansly tenian entre 500k y 900k personas que tenian siguiendolas, 4-5 con experiencia y lidiando rapido con los que pierden el tiempo se encargan de amouranth sin problema
#5367 es que las "tips" son desbloquear el contenido sexual de verdad... de ahí que de suscripciones no haya ganado prácticamente nada... vamos, tipico onlyfans que ves por 10€ y no ves nada, si quieres ver algo te lo venden por fascículos a cambio de esas "propinas".
Evidentemente todo esto me lo ha dicho un amigo.
No estoy muy puesto, pero vaya si es para "desbloquear" cosas, la tia esta ha hecho contenido "desbloqueable" por valor de 4,7M de dolares*?, rollo que te ponia un video suyo por 100k o algo asi?, me suena raro
Yo creo que tips son propinas, no?, no tengo ni idea yo no me masturbo
#5369 Lo teneis mas arriba, el contenido desbloqueable igual a uno le vale 30€ que a otro 3000€, depende de la pasta que esté dispuesto a gastarse el colega
Imaginate que das con un futbolista salido por poner un ejemplo, pues igual le cascas 30k€ por contenidos personalizados/desbloqueables o cosas así, no es descabellado o.o