Twitch subira el precio de sus suscripciones

Kassie

en España sube 1€ de 3,99 a 4,99.

https://help.twitch.tv/s/article/local-sub-price-countries?language=en_US

ESL_Kaiser

esto no se avisó hace ya muchisimos meses? la cosa es los streamers van a recibir más con el sub prime? o solo aplica a las de 100% pago

1 respuesta
Furito

Ahora seguro que se suscribe más gente.

0nLy

Acaban de mandar esto:

En españa vuelve a 5€ la sub (ahora estaba en 4)

Solución a que twitch se lleve la mayor parte del % de una sub = subs más caras para la gente.

Maemia que nivel

4 respuestas
robolution

#2 Creo que del prime no afecta porque juraria que eso es un valor ya definido por twitch y no un porcentaje

anythere

Quieren sacar toda la tajada posible antes de que se les cierre el chiringuito. Se ve de lejos. De aquí a 2, 3 años, adiós twitch.

keros

Todos a Kick y listos.

Es como si al mando estuviera gente sin cabeza que quiere destruir la plataforma.

En serio no recaudan suficiente? No tienen suficiente con lo que ganan? Al final la destruirán.

1 respuesta
Tirik
#40nLy:

Solución a que twitch se lleve la mayor parte del % de una sub

Las mates regular

Fyn4r

#4 me gusta porque la frase esa de que el cambio está orientado a mejorar ingresos, fluctuaciones de moneda y la puta madre es la misma que usaron cuando bajaron el precio xdd

1
T

Se llevan el mismo %

esto ya dijieron que se haria, cada año o cada x meses, revisan los precios de las subs y los aumentan o bajan en base a los datas que ellos tengan

pardier

yo creo que cuando les dejo de caer suscripciones o casi a la gente que no se suscribia cavaron su propia tumba

0nLy

Hay un discord para partners de twitch (de donde he sacado la captura de #4 ) y al poner twitch ese mensaje, literalmente todos los streamers metiendo mierda xDDD

1 respuesta
T

#12 Se quejan cuando bajan las subs y tambien cuando las suben?
es imposible que esten todos contentos

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Yo creo que tienen un problema muy grande de eficiencia. Es imposible que con esos precios y el público que manejan palmen pasta.

Algo tienen que estar haciendo mal.

pelusilla6

#4 Y lo ponen como si fuera un favorazo, buen PR jajajjaa

0nLy

#13 Se quejan por esta frase: "Aumentaremos los precios de las suscripciones en más de 30 países para mejorar el ingreso de los streamers".

Cuanto menos hay que tener una cara muy gorda para escribir eso en un sitio donde tienes al 95% de los streamers (partners) rallados porque de 4€ que paga una persona para suscribirse a nosotros nos llega 1,6$ aprox.

1 respuesta
PINE

#7 ganan suficiente? Estoy casi seguro que pierden dinero, y seguro que les va bien perder dinero en Twitch para ganarlo en aws.

Tirik

#16 Hombre, no va a asumir Twitch el pago del IVA de su parte.

morlop

La verdad que jamás entenderé a nadie que dé dinero a otro por verle en directo... Mucho menos los bits, donaciones, regalos de subs...

En fin, qué forma de tirar el dinero.

Ojalá no haya subs y se vayan a la mierda (Twitch digo)

Kick calienta que igual este año por fin es el tuyo (o no)

5 1 respuesta
Puni

Yo sigo pensando que a Amazon le interesa hundir Twitch y que la gente se vaya a Kick o cualquier otra plataforma (que no sea Youtube). Si todos los streamers se pasaran a Kick el coste de la infraestructura para Amazon sería exactamente el mismo, porque Kick usa la infraestructura de AWS igual que Twitch. La diferencia es que si cierra Twitch, ya no tendrían que dedicar ni un duro a partners, primes, desarrollo de la plataforma, mantenimiento, eventos, sueldos etc.

2 respuestas
dvneil

#20 a amazon le importa un chorro twitch.

solo lo mantiene por tener una posicion en el mercado, por si suena la flauta y en un futuro se vuelve x6 en tamaño

si se van se van, los streamers les importan una mierda.

bleed11

Yo soy Kick y aprieto como un cabrón para tener la update de la app lista para esa fecha, porque ahora es una basura y echa para atrás a mucha gente

personaje

Me parecía absurdo no ir a Kick a sacar la máxima tajada posible antes de q explote por impagos.

Recopilación en Twitch y directo en Kick.

1 respuesta
AikonCWD

Ojalá estos cambios provoquen una buena desbandada y que toda la retalía de streams mediocres desaparezcan.

3 1 respuesta
Lovexperienc

rip twitch
5 euros por lo mismo que te ofrecía hace años, los streamers cobran menos y los viewers pagamos más
0 sentido

dvneil

#23 ir a kick para sacar $$, de manera indirecta supone abandonar twitch. ya que los $$ dependerá de tus viewers, y para tener viewers alli tienes que traerte los de twitch. Si haces multiplataforma stream, nadie te va a ver en kick, o muy pocos.

abandonar twitch para un streamer que tiene los ingresos hechos, es muy arriesgado.

1 respuesta
personaje

#26 Si con 3000 en kick vas a ganar mas que con 10k en twitch dime de q t sirve quedarte.

1 respuesta
dvneil

#27 que kick igual en 1 año se ha ido a la mierda.

para alguien conformista, que tiene los ingresos suficientes, le da igual ganar 15k , que arriesgarse y ganar 30k,

muchos de los grandes streamers, ganan una burrada por ads, eso en kick no lo tienen ni lo tendrán nunca.

morlop

A ver, Kick es una mierda, yo si se va un streamer allí no voy detrás. Como yo, muchos.

Para que los usuarios se vayan a Kick, Kick debe hacer atractivo a los usuarios ir, no sólo a los streamers.

Twitch con Kick es como WhatsApp y el resto, el que llega primero gana. Se acabó.

7 1 respuesta
0nLy

#24 De verdad que por mucho que lo intento no entiendo a la gente que quereis que le vaya mal al streamer random de turno que ni siquiera conoceis y que vive justito de pasta pero feliz con el trabajo de su vida sin hacer daño a nadie.

11 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags