Solo con ilusión no se levantan grandes proyectos, todo iba sobre ruedas hasta que te topas con la realidad, querer abarcar demasiado y correr mucho no lleva a buen puerto. Los problemas para encajar los horarios de más de 30 personas, 6 equipos y varias disciplinas han sido evidentes, no creo personalmente que sea culpa de nadie, el evento no tenía fianza ni normas estrictas para la gente que abandona.
No es coherente rasgarse las vestiduras por algo que debería haber sido previsto por mi parte. Lo más sencillo sería dar por fracasado el evento, dar las gracias a todo el mundo, decir que se intentó y ya pero no sería justo para todas aquellas personas que realmente se implicaron.
Por lo tanto tras pensarlo detenidamente creo que debemos ser sinceros y reducir mucho la escala del evento, hacer reset de equipos y participantes, reducir la competición a dos equipos de cinco, fijar fecha inamovible y que ambos equipos tengas una lista de reserva ilimitada. Eso quiere decir que el equipo A y el equipo B tendrán cinco personas para los partidos pero pueden tener infinitos sustitutos, en caso extraordinario de juntarse en disponibilidad muchos reservas se rota de quinteto titular para el siguiente juego.
Se mantienen los juegos, se mantienen las normas, se reduce el número de participantes y el evento continúa.
Fracasamos, pues mira agotamos todas las posibilidades.