A ver, yo hago stream desde hace tiempo y cuando uno lo hace debe saber que te expones al mundo, junto a sus sapos y culebras.
He recibido insultos duros, por mensaje y en directo. Gente que me ha acosado digitalmente y mis ingresos de la plataforma después de todos los días estrimeando sin falta desde hace casi un año y medio se podía catalogar de hobbie. ¿Por que lo hago? sencillamente porque me gusta y me entretiene, pero ¿me entretiene lo malo? efectivamente no pero lo que me da en contraprestación ( he conocido gente buena, creo una comunidad en la que me siento integrado y me ayuda a tener la mente ocupada haciendo algo que me gusta, entre otras cosas) me compensa.
Cuando viene lo malo se le banea y no se le da atención y punto, sigo mi camino sorteando esas piedras. Será que nací en los 70s y tuve que sortear mi niñez en los salvajes 80s que me hace sentir como un poco insensible a estos ataques. He conocido gente que abandonaron la plataforma por ataques de bots, yo llevo ya 7 ataques y tan pancho esperando al siguiente. Se desactiva las alertas, notificas y para adelante.
Veo mucha gente de cristal, duro un enfermero de la uci viendo morir a diario a gente, un marinero calado hasta lo huevos y pasando frio sin ver a su familia meses, un albañil a 50 grados en pleno agosto asfaltando una carretera, un minero metido en un zulo tragando mierda a oscuras a 40 grados sudando y agotado, un buzo de ffccs sacando cadáveres de un lago y demás profesiones duras de verdad.