#5062 Pues entonces me callo, he metido la pata. Lo dejo en que no me gusta su música. xD. No obstante por norma general los temas de los batalleros... meh.
#5066 En España no hay rap entonces. Ah, ¿No serás de los de KaseO mejor rapero de la historia, no?
#5068 Que no me guste a mi, no significa que tenga que insultarlo de gratis. Mas que nada, porque es por gusto colores y luego la gente se pone mad. Dices respetuosamente que no te gusta esa musica y que la respetas y quedas fetem
#4982 hay más streamers con mejores números que el que lleva arriba más tiempo que no han organizado eventos, que no sea idea original suya ya lo sé, pero no se le puede quitar el mérito en la gente que mueve y que se le ve que busca dar un pasito más al Stream tradicional
#5064 Poco incentivo? Están todos sus compañeros de casa y se pelea uno de los suyo. Vaya mierda de compañerismo tiene la chica.
Va a ser un bajonazo respecto a los anteriores combates la presentación de los pugiles, la condición física de ambos es bastante peor que la de los anteriores.